Una web y una bateria bbb para una R1200RT aire?

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.180
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, a pesar que es verano la bateria de mi RT1200 aire ya me empezaba a flaquear y hoy no ha arrancado, por suerte tenía un autorrancador Suaoki que compré hace poco en Amazón y ya me ha servido y me ha sido util, lo dicho, tendré que cambiar la bateria y como no conozco el tema de calidades, que si gel que si normal, pregunto a los que tengáis mas experiencia en baterías cual puede ser una buena compra y de paso si hay alguna web que las vendan y las envíen a domicilio, es bueno o preferible buscar uno con mas amperaje para que le de un buen empuje al Boxer y arranque fácil incluso en frio?
 
Pues yo le pondria la suya original. Yo tengo la ADV y su bateria es YUASA y la puedo comprar por Amazon. Creo que es mejor si es de las que pones tú el ácido y así te aseguras que es "fresca". Yo tengo una en reserva ya que me gusta cambiar cada 3-4 años máximo para evitar sorpresas... aunque llevo también un powerbank para arrancar...

Saludos
 
intact gel
mira precios en kloner he comprado varias y todo bien
 
Hola yo he comprado aqui en dos ocasiones precio bueno y de un dia para otro en casa.Un saludo
 
Arriba