uña y carne

g8s

Curveando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.933
Puntos
38
hace un rato que he estado haciendo unas chapuzas a la moto en el garaje, y cuando he ido a retirarla para aparcarla en su sitio, hacia atrás, me he dado con la pata lateral en toda la uña del dedo gordo levantándose por completo.
Todo por llevar las p...t.. chanclas de piscina.
Lo mejor de este asqueroso cuento es su moraleja: deja las chanclas para la piscina, a parte de que soy un auténtico MERLUZO
 
Hola, lo siento mucho pero tampoco es cuestión de hacer las chapuzas con las botas puestas. Mala suerte y ya está. A recuperarse pronto. Un saludo.
 
Se me ha puesto un nudo en la garganta solo de pensar en el dolor que estás pasando. :eek: Lo siento compi.
 
Lo siento eso duele pero mucho, tantas ganas tenemos de veranito que no aparcamos las chanclas, recuperate pronto.

Un Saludo.
 
Hola.

Por favor, tratad de abrir los hilos en el subforo correspondiente.
Muchas gracias y un saludo.
 
[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
2127203B2C3A2F550 dijo:
Hola.

Por favor, tratad de abrir los hilos en el subforo correspondiente.
Muchas gracias y un saludo.

Yo creo que es un mensaje motero, no? :-?

Si se hubiese pillado la punta del ciruelo con la cremallera de la bragueta, entonces si que trataríamos de otro tema. Aquí se está tratando un tema que más de uno hemos sufrido en propias carnes, en mi caso por partida doble (ciruelo y pié) por suerte sin consecuencias destacables, y en días distintos, si no ya sería el colmo que te pasen estas cosas el mismo día, y encima te deje la novia y se largue con la hija del pescadero.
 
:-/
no he querido poner los pormenores pero si hablar de que nos equipamos para andar en moto y en ocasiones como ésta, no tengo en cuenta posibles peligros que se pueden evitar fácilmente
 
A mí también me golpeó una vez la pata de cabra en la espinilla y duele "de carallo". Espero que te recuperes pronto y a aprender de la moraleja.
Un saludo en V.
 
Cuanto daño han hecho las chanclas de dos dedos... si es que las carga el diablo!
 
Arriba