UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS (AVERÍA)

PARACABIP

Curveando
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
3.689
Puntos
38
El viernes pasado día 4 de septiembre del presente salimos mi mujer y yo para la concentración de la Ranita en Bilbao, mi mujer monta una gesita 650 y yo con mi mulata GS 1200; el día anterior a la salida cambie la cámara y cubierta de la gesita para que mi mujer fuese más segura y evitar tener algún percance en la carretera.
Salimos de Murcia prontito con la idea de llegar a Bilbao pronto y de día con la finalidad de poder descansar antes de la cena, circulaba por la autopista de Burgos a Bilbao y a la altura de la salida de Pancorbo mi mujer revienta la cámara con el consiguiente susto pero sin consecuencias físicas, llamamos a la grúa y nos aconseja trasladar la moto a Miranda del Ebro , pues Pancorbo es un pueblo pequeño y no tienen cámaras de mi medida, nos deja a las 15.30h en la puerta de MOTOS la POLE de Miranda que abría a las 16:30 h, una vez hecha la espera comprueban que la cámara esta totalmente destrozada y que la cubierta esta en muy malas condiciones para seguir camino a Bilbao pues ven que esta agrietada por dentro.me dicen que no tiene ni cubiertas ni cámaras pero que me hacen  un apaño poniendo una cámara de 18 pulgadas (la mía es de 17) de mayor densidad (motocross) y que le ponen la misma cubierta para que llegue a Bilbao y pueda cambiarla la cámara en un concesionario que me han gestionado ellos por teléfono (HONDA BIZKAIA BILBAO) pues llamaron al concesionario de BMW BILBAO y les contestaron que ellos cerraban a las 18:00h y ya faltaba poco y no me esperaban (" que me den por el culo"), una vez hecho el apaño y pagar 75€ por la cámara y su montaje salimos mi mujer y yo dirección a Bilbao en busca del concesionario Honda Bizkaia) pues nos avisaron que tenían una cubierta de la medida pero que cerraban a las 20:00h.
Cogemos de nuevo la autopista lloviendo hacia Bilbao con el remiendo que le hicieron a la rueda y jugándose el físico mi mujer llegamos a Bilbao al concesionario dónde nos esperaban para el cambio de cámara y cubierta
una vez allí el trato fue correcto y a la hora de pagar fue mi sorpresa pues me pidieron 200€ por cubierta y cámara de la rueda perdonándome el IVA y no cobrándome el montaje. yo le comente que el día anterior en Murcia había pagado 180€ por las dos , contestándome que le pagase 190€  y asi hice comentándole que no le pagaba los 200€ por la rueda si no por sacarme del apuro que me encontraba (viernes noche sin cubierta y de concentración)
[highlight]Conclusiones a toro pasado  :-/ :-? :-?[/highlight]
Al de la grúa debí haberle dicho que me la llevara a Bilbao a la BMW pues cuando me paso aún había tiempo para solucionarlo (cierran a las 18:00h)
Debi haber pedido otra vez la grúa para llevar la moto a Bilbao y evitar el riesgo que expuse a mi mujer :( :(
Motos la Pole de Miranda del Ebro me cobró los 75€ >:( por la cámara y el montaje precio excesivo >:( >:( pero se lo curro en llamadas buscando la cubierta en Bilbao llamando a infinitos concesionarios  :-/ :-/.
HONDA BIZKAIA BILBAO me saco del apuro pero los 200€ que me pidieron me llego al alma  siendo conocedor de esa cubierta y de su precio en el mercado de 96€ >:( >:(
Ojo cuando vayáis por el Norte pues no hay tantos comercios y concesionarios de motos para en un momento dado sacaros del apuro.




lone wolf dijo:
Lo más importante es que no ha pasado ningún percance ;)

sobre el tema económico, tampoco creo que sea para tanto, piensa que has podido disfrutar del finde,([highlight]20 € de diferencia del precio de tu conocido[/highlight]), sino espera hasta el lunes sin moto, y el lunes a buscar el neumático. ::)
:-?
el tema de miranda, hombre montar y desmontar la rueda + el coste de la cámara unos 20 € aprox  ....

lone wolf Los 180€ fueron por las dos cubiertas  

lone wolf dijo:
revisa las condiciones de tu asistencia pues al igual no te llevan la moto hasta bilbao sino a un taller más cercano, en mi caso maphre paso de mi a pesar de tener asistencia incluida en el seguro y el club maphre que pagaba aparte ( desde ese momento me di de baja de todos mis seguros con ellos)

puede pasar en el norte, en el sur o en cualquier sitio....



[highlight]Me has dado pie a contar la segunda parte [/highlight]
Mi seguro cubre 250 kn contando ida y vuelta , pues te lo digo seguro de lo que digo pues , después de la concentración alargue una semana las vacaciones por toda la zona del país vasco-francés llegando hasta Lourdes Gavarnie (catarata) y entrando por Biescas y volviendo el jueves día 10, si no era suficiente lo que nos había pasado, en la autovía de Zaragoza a valencia creo que es la A23 se le partió la cadena rompiendo piño de arrastre tapa y guardabarros trasero, así que otra vez a llamar la grúa y esta vez con conocimiento de causa y sabiendo las coberturas del seguro me aceptaron enviarme la moto desde Segorbe (Sagunto) hasta Murcia 325 Km. en un servicio de transporte(plataforma) en 5 días hábiles, cosa que acepte
Mi mujer regreso conmigo a Murcia y como digo la moto me la enviaran la semana que viene a la BMW MURCIA  

APROVECHO LA OCASIÓN PARA AGRADECER A AXA SEGURO QUE TENGO CONTRATADO EN EL FORO CON MOTOSEGUR PUES ME FACILITARON LAS COSAS Y SE PORTARON MUY BIEN EN LAS DOS OCASIONES QUE LOS HE NESESITADO EN ESTA INCIDENTADA SEMANA  
 
joder....

menos mal que quedó en un susto...y un agujero para el bolsillo, y nada más gordo.

Por cierto, supongo que lo habrás omitido....pero imagino que hablarás con el taller que te montó la camara y cubierta que reventó, no? porque no es nada normal....
 
El_Uve efectivamente hablaré con el un día de estos, pues es un "conocido" y ya se lo comenté por teléfono en el mismo momento, no obstante quiero pasarme por su taller sólo para ver como reacciona y depende de como reaccione seguiré cambiando cubiertas alli o cambiaré de sitio :( :(
 
Me alegro mucho que todo quedara en un susto, pero habria que ver como te montaron >:( el neumático y la cámara en Murcia, por que, gracias a dios, solo fue susto pero un reventon en autopista puede tener unas consecuencias muy graves

UVESSS
 
Tenias 12 buenos talleres, mas el conce ofiacial de BMW a un paso en VITORIA, solo 25 kms mas....
 
Lo más importante es que no ha pasado ningún percance ;)

sobre el tema económico, tampoco creo que sea para tanto, piensa que has podido disfrutar del finde,(20 € de diferencia del precio de tu conocido), sino espera hasta el lunes sin moto, y el lunes a buscar el neumático. ::)
:-?
el tema de miranda, hombre montar y desmontar la rueda + el coste de la cámara unos 20 € aprox ....

trabajamos para ganar dinero no? ::)

parece que en el mundo de la moto algunos se pasan cobrando es cierto, pero tambien existen los que piensan que en plan colegilla todo es por la patilla :-/

a mi me pasó un viernes en la Pineda cerca de Tarragona, y pese a la cantidad de talleres tuve que esperar hasta el lunes, pedir permiso en el curro y los de neumaticos Rodi (soy cliente suyo), se portaron y fueron hasta lleida a buscar la rueda, eso fue el lunes sobre las 18 hrs y tras montarla hasta navarra y el martes a currar
:)

revisa las condiciones de tu asistencia pues al igual no te llevan la moto hasta bilbao sino a un taller más cercano, en mi caso maphre paso de mi a pesar de tener asistencia incluida en el seguro y el club maphre que pagaba aparte ( desde ese momento me di de baja de todos mis seguros con ellos)

puede pasar en el norte, en el sur o en cualquier sitio....
 
Estoy de acuerdo,que te saquen de un problema te alegra,pero por otro lado,que te metan un clavazo que te deja cara de tonto,te jode mas.
 
Japri dijo:
Estoy de acuerdo,que te saquen de un problema te alegra,pero por otro lado,que te metan un clavazo que te deja cara de tonto,te jode mas.


Se aprovecharon de las circunstancias >:(
 
Joder macho... y por una vez no podia tu mujer ir de paquete en vuestra flamante 1200GS y mandar en grua a la F para casa y arreglarla cuando regresaseis de Bilbao???? :-/ :-/
 
El "profesional" que se aprovecha de la desgracia y adversidad de un cliente para meterle la clavada hasta los riñones es un autentico sinverguenza.

Vsss.
 
pacoGS dijo:
Joder macho... y por una vez no podia tu mujer ir de paquete en vuestra flamante 1200GS y mandar en grua a la F para casa y arreglarla cuando regresaseis de Bilbao???? :-/ :-/
pacoGS como iba yo a pensar que un [highlight]simple :-? :-? [/highlight]reventon de cámara me iba a dar tantos problemas, como comprenderás mi mujer lo que quería es ir con su moto igual como vamos todos con la nuestras.
saludos
 
No se, pero, se me escapa algun detalle,resulta que estas despotricando contra los que te han solucionado el problema,y omites al que realmente te lo ha causado,que es, ese conocido tuyo que te hace buenos precios.

Yo creo que lo primero que tendrias que haber hecho es enterarte si la rueda y la camara que te pusieron a ese buen precio, estaban bien o tenian algun problema,o las ruedas tenian mas años que MATUSALEN,por que ellos fueron los que te causaron los PROBLEMAS...no los otros, que fueron los que te los solucionaron.

Tambien creo que el de la grua te asesoro mal,ya que Vitoria esta a 20 km de Miranda y tienes concesionario oficial de Bmw, y un MOTON de concesionarios y talleres para motos,tantos como los que tu tienes en tu ciudad,no entiendo eso del ¡¡ ojo cuando viajeis al NORTE!!

Buen,pues que me alegro de que a tu pareja no le pasara nada,que es lo mas IMPORTANTE, y centrate en el centro de tus iras,que esta muy cerca de donde tu vives.

Un saludo ;)
 
solutions dijo:
El "profesional" que se aprovecha de la desgracia y adversidad de un cliente para meterle la clavada hasta los riñones es un autentico sinverguenza.

Vsss.

solutions estoy contigo lo que más me duele no son las perras si no el abuso de la sitruación ;) ;)
Nota: Mensaje modificado en cumplimiento de las Normas del Foro
 
A ese taller deberias mandarle un correo adjuntandole esta pagina del foro donde haces la denuncia de la ******. para que se den cuenta de que hay que tener buena fama porque al mala te hunde
el ganar 190 €,s a la larga les penalizara como sigan ese criterio con todo el mundo, V,s


Nota: Mensaje modificado en cumplimiento de las Normas del Foro

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Acumulacion de circunstancias adversas:

-posible mal montaje en origen
-mala suerte en el viaje
-mal asesoramiento del gruista (VITORIA a tiro de piedra)
-talleres no demasiado apropiado en Bilbao
-etc.....

lo importante es que lo estas contando sin mas.....
 
CHARLYE39 dijo:
A ese taller deberias mandarle un correo adjuntandole esta pagina del foro donde haces la denuncia de la ******. para que se den cuenta de que hay que tener buena fama porque al mala te hunde
el ganar 190 €,s a la larga les penalizara como sigan ese criterio con todo el mundo, V,s

CHARLYE39 la verdad que me estoy planteando mandar ese correo o carta , primeramente agradeciendo su atención en la reparación y finalizando el correo muy educadamente dandoles a entender que abusaron sin piedad de una pareja en apuros, ya le daré forma al escrito para dejarlo todo claro  ;)

solutions dijo:
El "profesional" que se aprovecha de la desgracia y adversidad de un cliente para meterle la clavada hasta los riñones es un autentico sinverguenza.

Vsss.

solutions estoy contigo lo que más me duele no son las perras si no el abuso de la sitruación ;) ;)

Nota: Mensaje modificado en cumplimiento de las Normas del Foro
 
Vaya Humberto, cuanto lo siento,

menos mal que todo acabó bien, y no paso nada mas que
el mal rato y el disgusto, que a todos nos ha ocurrido, y
que en muchas ocasiones ha sucedido a tus compañer@s de viaje
y siempre les has ayudado.

Espero que así y todo lo pasarais muy bien en compañia
de los buenos amigos que iban contigo.

Y acuerdate de tu dicho: "Será por perras" ;) :)

Nos vemos :)
 
Hola, a todos
No es profesional el que esta a la "Cagada del lagarto" como dice mi padre.
Un profesional tiene sus productos y sus servicios a un precio estipulado.
Personalmente tengo un negocio he intento ser lo mas objetivo posible. Dar el servicio de igual manera a todo el cliente.
No por ser de Galicia o de Tarragona y esta de paso le cobro mas. Debemos ser serios para que nos traten seriamente.
La picaresca española siempre esta, pero no olvidemos que el refranero español simpre tiene razon.
"Comida para hoy y hambre para mañana".
LO IMPORTANTE QUE NO TENER PROBLEMAS FISICOS.
La moto es hierro y tu no.
Saludos
 
Por favor, tened en cuenta esto a la hora de opinar:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Gracias.
 
Humberto, me alegro que, después de todo, no sufrierais ningún percance físico y que todo haya sido de índole crematístico que, dicho sea de paso, en cierto sitio me ha parecido que han abusado :eek:.


Saludos :).
 
Paracabip dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1252693328/0#14 date=1252744622]A ese taller deberias mandarle un correo adjuntandole esta pagina del foro donde haces la denuncia de la ******. para que se den cuenta de que hay que tener buena fama porque al mala te hunde
el ganar 190 €,s a la larga les penalizara como sigan ese criterio con todo el mundo, V,s

CHARLYE39 la verdad que me estoy planteando mandar ese correo o carta , primeramente agradeciendo su atención en la reparación y finalizando el correo muy educadamente dandoles a entender que han sido unos sinverguenza sin piedad de una pareja en apuros, ya le daré forma al escrito para dejarlo todo claro  ;)


[/quote]


Pues si de verdad quieres dejarlo todo claro ,porque no nos dices tambien cual es el nombre del taller ese ( para no ir ) que te dan las ruedas a buen precio,y nos cuentas que carta les vas a mandar a ellos...QUE SON LOS QUE TE OCASIONARON EL PROBLEMA, o esos no son unos sinverguenzas ?

De todas formas cuando te van ha hacer un reparacion se suele pedir presupuesto no ? no lo pediste ? Pues como comenta por aqui alguien, esta la picaresca a la orden del dia

Un saludo  ;)
 
y ya de paso mandas un saludo al conce de bmw que cierran a las 18 hrs y deja tirado a 2 clientes suyos ::) :p :p y el enlace del foro como piden por ahí para que vean su marketing :-X

sobre honda bizkaia decir que gente de otras comunidades compra sus motos allí por mejor precio.

de todas formas sería bueno saber quien te puso esa rueda defectuosa o lleva el mantenimiento, para pasar de largo :-?

ahora en caliente estas dolido, pero dentro de un tiempo será otra anecdota más ;)
 
de los motoristas se aprovechan hasta los talleres de motos........... >:( >:( >:(,que suerte tienen estos de que esta afición no se puede dejar.yo hubiera pedido hojas de reclamación en el conce honda.
¿que te han puesto en la factura?.precios,tiempo etc
 
KONAN. dijo:
[quote author=Paracabip link=1252693328/15#16 date=1252748769][quote author=CHARLYE39 link=1252693328/0#14 date=1252744622]A ese taller deberias mandarle un correo adjuntandole esta pagina del foro donde haces la denuncia de la ******. para que se den cuenta de que hay que tener buena fama porque al mala te hunde
el ganar 190 €,s a la larga les penalizara como sigan ese criterio con todo el mundo, V,s

CHARLYE39 la verdad que me estoy planteando mandar ese correo o carta , primeramente agradeciendo su atención en la reparación y finalizando el correo muy educadamente dandoles a entender que han sido unos sinverguenza sin piedad de una pareja en apuros, ya le daré forma al escrito para dejarlo todo claro  ;)


[/quote]


Pues si de verdad quieres dejarlo todo claro ,porque no nos dices tambien cual es el nombre del taller ese ( para no ir ) que te dan las ruedas a buen precio,y nos cuentas que carta les vas a mandar a ellos...QUE SON LOS QUE TE OCASIONARON EL PROBLEMA, o esos no son unos sinverguenzas ?

De todas formas cuando te van ha hacer un reparacion se suele pedir presupuesto no ? no lo pediste ? Pues como comenta por aqui alguien, esta la picaresca a la orden del dia

Un saludo  ;)[/quote]



Quisiera que con estas líneas dejar todo claro y no crear más polémica , pues no soy una persona que le guste buscarla , sólamente he querido contar lo que me ha pasado y si en algún momento he podido molestar alguno y he puesto algun adjetivo algo salido de tono pido disculpas.
 
Humberto, si señor.

En el Norte se portan muy bien, pues yo hice la revisión de mi moto en Tromso (fijate si está al Norte), y me colaron por delante de todos, por ser extranjero, y por ir de viaje.

Aunque el precio me pareciera caro, es el que tenian expuesto en la tarifa al público.

En fin, ya me dirás donde cambiaste las ruedas cuando nos veamos.

Un saludo.
 
solutions dijo:
El "profesional" que se aprovecha de la desgracia y adversidad de un cliente para meterle la clavada hasta los riñones es un autentico sinverguenza.

Vsss.

Para nada de acuerdo, es la segunda moto que compro en Honda Bizkaia y el único taller al que voy para el mantenimiento. La tercera tambien se la comprare a ellos. Yo hace 5 años pinche la rueda trasera de mi Varadero muy cerca de Vitoria, anduve algunos kms. perdiendo aire hasta que pude parar, la lleve a Motos Rubio en Vitoria la clavada fue de 300€ cubierta nueva y montaje, se que es un abuso y se paso siete pueblos, pero era sábado y solo atiende en la tienda, asi es que llamo al mecanico a su casa para que viniese y se pusieron manos a la obra y en una hora pude seguir mi viaje hasta Cadiz. Me clavo 300€ pero me saco de un apuro.


Vsss
 
Muy buenas Humberto, me alegro que estéis de vuelta sanos y salvos, y que todo se haya quedado en un susto gordo.... y esos se pasan... :-[ En mi opinión deberías hablar con tu taller de confianza a ver que que ha podido pasar... o almenos yo lo haría así.....
Hay que pensar que cuando viajamos lejos estamos expuestos a las leyes de Murphy :eek: pero cualquier imprevisto, con visa, se soluciona...
Un saludo desde el Pirieno... espero que en el resto de la ruta lo pasarais genial....VVV'sssss
 
KONAN. dijo:
No se, pero, se me escapa algun detalle,resulta que estas despotricando contra los que te han solucionado el problema,y omites al que realmente te lo ha causado,que es, ese conocido tuyo que te hace buenos precios.

Yo creo que lo primero que tendrias que haber hecho es enterarte si la rueda y la camara que te pusieron a ese buen precio, estaban bien o tenian algun problema,o las ruedas tenian mas años que MATUSALEN,por que ellos fueron los que te causaron los PROBLEMAS...no los otros, que fueron los que te los solucionaron.

Tambien creo que el de la grua te asesoro mal,ya que Vitoria esta a 20 km de Miranda y tienes concesionario oficial de Bmw, y un MOTON de concesionarios y talleres para motos,tantos como los que tu tienes en tu ciudad,no entiendo eso del ¡¡ ojo cuando viajeis al NORTE!!

Buen,pues que me alegro de que a tu pareja no le pasara nada,que es lo mas IMPORTANTE, y centrate en el centro de tus iras,que esta muy cerca de donde tu vives.

Un saludo  ;)
[highlight]KONAN [/highlight]Quizas tengas parte de razón en tu apreciación y tenga que buscar el origen de la avería en el conocido que me puso la cubierta y la cámara nueva en Murcia ;) No tengas duda que si no me da una razón convincente no volveré a poner más cubiertas alli.
Cuando dije lo de cuidado cuando viajéis por el Norte no lo digo en sentido peyorativo sino que como me dijeron en Miranda del Ebro por aquella zona no hay tanta disponibilidad de piezas pues me comentarón que se trabaja bajo pedido :eek: ;)
 
monica_scarver dijo:
Muy buenas Humberto, me alegro que estéis de vuelta sanos y salvos, y que todo se haya quedado en un susto gordo....  y esos se pasan... :-[  En mi opinión deberías hablar con tu taller de confianza a ver que que ha podido pasar... o almenos yo lo haría así.....
Hay que pensar que cuando viajamos lejos  estamos expuestos a las leyes de Murphy :eek: pero  cualquier imprevisto, con visa, se soluciona...
Un saludo desde el Pirieno... espero que en el resto de la ruta lo pasarais genial....VVV'sssss

Efectivamente Mónica yo también soy de los que dicen que una Visa te abre todas las puerta ;D ;D ;) ¡ será por perras ! ;D ;D ;D ;)
 
Paracabip dijo:
[quote author=KONAN. link=1252693328/0#12 date=1252743814]No se, pero, se me escapa algun detalle,resulta que estas despotricando contra los que te han solucionado el problema,y omites al que realmente te lo ha causado,que es, ese conocido tuyo que te hace buenos precios.

Yo creo que lo primero que tendrias que haber hecho es enterarte si la rueda y la camara que te pusieron a ese buen precio, estaban bien o tenian algun problema,o las ruedas tenian mas años que MATUSALEN,por que ellos fueron los que te causaron los PROBLEMAS...no los otros, que fueron los que te los solucionaron.

Tambien creo que el de la grua te asesoro mal,ya que Vitoria esta a 20 km de Miranda y tienes concesionario oficial de Bmw, y un MOTON de concesionarios y talleres para motos,tantos como los que tu tienes en tu ciudad,no entiendo eso del ¡¡ ojo cuando viajeis al NORTE!!

Buen,pues que me alegro de que a tu pareja no le pasara nada,que es lo mas IMPORTANTE, y centrate en el centro de tus iras,que esta muy cerca de donde tu vives.

Un saludo  ;)
[highlight]KONAN [/highlight]Quizas tengas parte de razón en tu apreciación y tenga que buscar el origen de la avería en el conocido que me puso la cubierta y la cámara nueva en Murcia ;) No tengas duda que si no me da una razón convincente no volveré a poner más cubiertas alli.
Cuando dije lo de cuidado cuando viajéis por el Norte no lo digo en sentido peyorativo sino que como me dijeron en Miranda del Ebro por aquella zona no hay tanta disponibilidad de piezas pues me comentarón que se trabaja bajo pedido  :eek: ;)
[/quote]


Paracabip,en primer lugar creo que no son necesarias tus disculpas,encima que te montan una rueda defectuosa en tu ciudad,te marean en Miranda y luego te sablean,encima, pides disculpas...joer,que no es eso.
Lo que si vi yo, y por eso te lo comente, es que el que realmente te la ha liado ha sido el de tu concesionario,a mi me paso algo muy parecido en los Alpes, y te puedo asegurar que se lo mal que te sentiste.Yo tuve la suerte de contar con unos amigos que me hiciero unas gestiones por internet desde aqui,y me mandaron al taller que tenia la rueda que necesitaba.
El taller me sableo tambien,pero lo que te puedo asegurar es que el concesionario que me cambio las ruedas antes de salir de viaje...se acordo de mi, durante una temporada,y por supuesto me abono la rueda defectuosa.
Lo que mas me molesto de tus palabras, fue lo del concesionario de honda,ya que los conozco y me parecen gente seria.Pero hasta un buen escribano se le escapa un borron

Un saludo Paracabip,lo mejor de todo es que no paso nada, y ya teneis tu mujer y tu, una muesca mas de este mundillo motociclista en el que somos tan vulnerables a casi todo

Un saludo ;)
 
año 2004, regreso de nord kapp ,necesario cambio de rueda urgente ::)

70.000 pts por la rueda trasera de una ducati st en suecia

eso si fué una SABLADA el resto....... ;D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


año 2006 en marruecos ,cubrecarter nuevo,reparacion de bomba de aceite,reparacion de grieta en el carter,cambio de aceite......300 €

2 mecanicos trabajando toda la noche y para las 8 AM la moto lista para continuar viaje

eso es un REGALO ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AÑO 2007 POLONIA cambio de neumatico trasero y pastillas traseras, 200 € , una alegria y tranquilidad poder continuar ruta ;)



-----------------------------------------------------------------------------------

una opcion que no valoramos en tu caso es el haber dejado la moto y el sabado por la mañana ir a BMW bilbao, ;)

el poder continuar un viaje sin mayor problema que unos € de más no tiene precio.


por cierto eso de los alpes y cambio de neumatico me suena de algo ;D ;D ;D
 
lone wolf dijo:
año 2004, regreso de nord kapp ,necesario cambio de rueda urgente  ::)

70.000 pts por la rueda trasera de una ducati st en suecia

eso si fué una SABLADA el resto.......  ;D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


año 2006 en marruecos ,cubrecarter nuevo,reparacion de bomba de aceite,reparacion de grieta en el carter,cambio de aceite......300 €

2 mecanicos trabajando toda la noche y para las 8 AM la moto lista para continuar viaje

eso es un REGALO ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AÑO 2007 POLONIA cambio de neumatico trasero y pastillas traseras, 200 € , una alegria y tranquilidad poder continuar ruta  ;)



-----------------------------------------------------------------------------------

una opcion que no valoramos en tu caso es el haber dejado la moto y el sabado por la mañana ir a BMW bilbao,  ;)

el poder continuar un viaje sin mayor problema que unos € de más no tiene precio.


por cierto eso de los alpes y cambio de neumatico me suena de algo ;D ;D ;D

lone wolf efectivamente lo que comentas te entiendo completamente y asumo que cuando viajo por el extranjero debo de asumir circustancias como las que comentas, yo he tenido mucha suerte en mis viajes y no he tenido ningún percance de lo que tu comentas, pero reconozco que en esas situaciones hay que ser más condescendiente, pues te sacan aveces de apuros, pero eso no deja que aveces por esas situaciones se aprovechan de nosotros , independientemente que te saquen del apuro ;)
 
Arriba