Una Yamaha xtz? En unos días cumpleaños.

4x4spain

Allá vamos
Pues eso, que no se si me he vuelto loco ó es que quiero celebrar como se merece mi próximo cumpleaños, pero me he regalado esta moto....

Rm8oBL.jpg

para destapar aún más mi lado aventurero por caminos.
Pero por si acaso no me desprendo de mi otra chica....

mGsdoy.jpg

Bufff, ¡¡qué lujo!! Me siento muy bien con mis próximos 50 años....
Vsss a todos.

Adjuntos

• Rm8oBL.jpg
    Rm8oBL.jpg
    63,8 KB · Visitas: 298
  • mGsdoy.jpg
    mGsdoy.jpg
    74,3 KB · Visitas: 288
Pues nada hombre felicidades por partida triple, por tus 50 que están al caer, por tu nueva trail y por la estupenda GS que tienes en el garaje, buenas maquinas, a disfrutarlas.

Felicidades y que mas te vas a llevar!!!
a disfrutar de la moto

Loco? A mi me parece una moto guapísima.
De hecho si viajara solo y midiera unos centímetros mas me la plantearía.
Por cierto, felicidades.

Felicidades.
De las pocas trail puras que quedan en el mercado. Lástima no medir 5 cms más.... Y tener más solvencia económica.

Enhorabuena, por el dúo y Felicidades por tú próximo 50 cumpleaños,:birthdays:

Menudo REGALITO:D te has gastado,
:thumb:

6959d1435691310-una-yamaha-xtz-en-unos-dias-cumpleanos-rm8obl.jpg

Última edición:
Aquí tienes otro loco.... Esa moto me encanta...!!! Y si pudiera (y me dejara mi mujer :D) ya estaría en mi garaje...

Muchas felicidades y a disfrutar de tu nuevo juguete ;)

Saludos!!

Miguel, cuando ví la primera foto ...... me dije no puede ser el cambio!!! no le creo capaz!!!!!!! Pero veo que donde duerme una duermen dos :)

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de las dos con salud.

Un abrazo.

jm

Felicidades! Pero teniendo ya una trail, entiendo que esta es para hacer más campo. Con lo que no habría sido mejor una enduro directamente? Por ejemplo KTM 450, 525?

si ves que la otra la colora esa fea te viene sobrando ......haz me un llama cuelga y me voy llegando

:D

Felicidades! Pero teniendo ya una trail, entiendo que esta es para hacer más campo. Con lo que no habría sido mejor una enduro directamente? Por ejemplo KTM 450, 525?

Enduro no voy a hacer. Esta me llevara al comienzo de los caminos en buenas condiciones y luego pisteo divertido y punto.
Con la adv yo mejor voy solo por asfalto y quien sabe si la cambie por una tracer en el futuro. ;-)

Miguel, cuando ví la primera foto ...... me dije no puede ser el cambio!!! no le creo capaz!!!!!!! Pero veo que donde duerme una duermen dos :)

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de las dos con salud.

Un abrazo.

jm

Gracias José, un abrazo.

Atrás