UNA +

Buhito

En rodaje
Registrado
15 Dic 2003
Mensajes
186
Puntos
0
Hola a tod@s,
Por fín después de unos cuantos meses escuchando virguerías de este foro, he decidido PARTICIPAR !!!!
Soy buhito (Montse) compi de Sechu (que ya conocéis).
Animo a todas "las paquetes" (definición acertadísima de Esme) a participar y hacernos sentir, para que nos hagan caso de una vez y no tengamos que ir dándoles golpes en el casco y pellizcos para que nos hagan caso !!!!
Aupa "paquetes"
 
Bienvenida compañera buhito. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Ostia, ya estais todas las mujeres haciendo un complot a los sufridos motoristas :eek:
Bueno, prometo no correr demasiado ni tumbarme en las curvas ::) ::)
Nos vemos esta noche :-X :-X :-X :-X
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
:D :D Bienvenida :D :D, desde Puerto Lumbreras, Murcia
ave0024.gif
 
:-* :-* :-* :-* Vssssssssssssssss


... desde Castellon !!
 
BIENVENIDA!!!!!!

Me alegro mucho de saludarte tambien aqui. Espero que lo pasarais muy bien el finde+lunes.

Un besazo.
 
Bienvenida al foro Montse, veterana,sufridora,excelente compañera de viaje y una auténtica devoradora de kms y kms no podías faltar aquí.

Vss
 
Aupa Buhito

Me alegro mucho de verte por aquí y de paquetes nada de nada, que sois moter@s como el que más.

Un saludo a Sechu que seguro que lo tendrás cerquita y espero veros en breve.

:-*

Hummer
 
Pues eso que seas bienvenida, aunque ya estabas en el foro como paquete ;D ;D ;D ;D Saludos desde Tenerife. ;)
 
Bienvenida, desde Madrid, y mis ánimos para las sufridoras de estos desconsiderados moteros que no piensan en sus paquetes ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss
 
Bienvenida Montse, me alegra verte también por aqui. Pero difiero contigo en eso de "paquete" como bien han dicho antes, yo a las sufridas acompañantes os defino como moteras auténticas que también es moter@ el que acompaña, además en tu caso ... llevas más kilómetros encima de la moto que las maletas de la Piquer en los aviones ;D ;D

Besos :-* :-*
 
¿pero como que una +....?

Que eres Buhito, motera por excelencia, sufridora, rutera, amiga, copilota, y un sin fin de calificativos podria llenar pag y pagsssss.

Bienvenida, aunque para mi hace mucho que ya estabas pues no te pierdas ni una ruta.

Como dice Hummer

AUPA BUHITO

Vsssss.
Maribel
 
Bienvenida Buhito!


Es un placer verte por aquí, espero que participes mucho en el Foro y así poder aprender de tu experiencia motera.
Ah! Tú de paquete nada de nada, tú eres la copiloto de Sechu, y ahora te voy a hacer una rima:

La LT va más fina
cuando tú vas encima.



Saludos.....Carles :-*
 
Saludos desde ASTURIAS y un abrazo tambien muy fuerte para sechu
 
:) :) :) :) :D :D :D :D BENVINGUT NOIA, ya veure q tots las noias del Valles han parlat, jajajajaja, Bueno saludos al compañero, y me agrego a las salutaciones del Canario, y no dejen de notificar la llegada cuando desembarquen en tenerife y ¡¡¡¡ animo!!!! para llegar como mi paquete-bruja-compañera , mas de 40 años colgada de mi cintura, y por cierto!!!hace un rato, perdi la rueda delantera, y a punto estuve de perderla a ella ....otra vez jajajaja. pero a mi, ya no me pellizca, si se cae, se lleva parte noble de mi anatomia........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
 
Bienvenida Buhito-Montse y un saludo desde Bilbao. ;) ;) :-* :-*
 
;)Hola ;)Montse :eek:

Eres mas que bienvenida, yo tb. estoy animando a mi mujer a que se saque su propio nick.

EL SHERIFF DEBERIA ABRIR UN FORO PARA VOSOTRAS QUE SOYS PARTE IMPORTANTISIMA DE LOS bEMEUwEROS, PUES NO HAY bmw sin su jefa montada detras.

V´sssss desde Murcia de Pedro y Maribel y nuestra pequeña R850R
 
Hola Montse. Bienvenida al foro.
Totalmente de acuerdo con Maribel.
Saludos, Javilo
 
Bienvenida desde Madrid!!
Como ya dije a una compañera del foro, no se es más motero por conducir una moto. Si por sentirla.

Un abrazo.
 
Bienvenida !!, por cumplir el protocolo, porque casi debías dar la bienvenida tu a los que hemos llegado hace poco.

Esto está ganando cálidad con tanta fémina por aquí !!
 
HOLA BUHITO , YO SOY NUEVA TB EN ESTE FORO , PERO YO POR AHORA NO PUEDO SER PAQUETE BUAAAAAAAAAAAAA , COMO TE ENVIDIO COMO ME GUSTARIA IR A MI A ESAS RUTAS TAN DIVERTIDAS , FASCINANTES Y A LA VEZ TAN EXCITANTES , ALGUN DIA DE ESTOS ME PEGO UNA CON TODA ESTA GENTE Q ME CAE SUPER BIEN , SON TODOS GENIALES AYYYYYYYYYYYY MADREEEEEEEEEE Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA . BUENO PESIOSA HABER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS Y ME CUENTAS TODAS TUS AVENTURAS . UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD .
UN BESO ...............................CHURRYS ;D ;D ;D
 
Hola Montse!

Me alegro de que por fin te hayas decidido y espero que las mujeres también podamos dar un poquito de caña en este foro. A ver si se apunta alguna más.....

Espero que os lo hayais pasado muy bien este finde y muchas felicidades por todo a los dos.

Besitos

Yolanda.
 
Bienvenida y saludos desde Barcelona


Un saludo a ti y a Sechu de parte de Sonia y mio.
 
Bienvenida, ten cuidado que esto engancha un monton.
Saludos ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida desde Ourense Vsssssssssss y Rafagassssssssssssss.
 
Bienvenida desde Almería.
No sé porque pero tengo la sensación que te llevarías muy bien con mi mujer (por lo de los golpecitos en el casco y pellizcos varios) ;D
Un saludo. Vss!!.
 
Hola de nuevo a tod@s ::)
Mi agradecimiento por la cálida bienvenida.
La verdad es que a partir de ahora voy a denominarme moter@, pues he visto que no considerábais que lo de "paquete" tuviese suficiente categoría.
Animo a las copilot@s a que escriban también, no se si os habéis dado cuenta que ell@s mucho quejarse de nuestra actitud, pero cuando les comentas de ir de copilot@s ... sólo contestan con evasivas. ¿PORQUE SERA? :eek: :eek:
Bueno, espero vernos pronto, tanto a los que ya conozco como a los que me falta por conocer! :p
V'sss
 
;) ;) ;) hola soy otra motera q va de paquete y q intento hacer lo q puedo por aqui me encanta el foro y las motos mas osea q moteras de paquete al poderrrrr
:p :p :p :) :) :) ;) ;) ;D ;D bienvenida y me alegro de leer lo q he leido besazosss
 
[shadow=red,left,300][/shadow]Re: UNA +

Bienvenida desde la Isla de Margarita,Venezuela.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
pos na buhito com te habra dicho sechu esto es la leche de guay a si que pasa y a disfrutar un saludo desde madrid ;D ;)
 
Arriba