Gracias por tu aporte. Estoy pensando en mejorar muelles y dejar la suya, es otra opción.
A eso me refería, para mejorar la suspensión no hace falta meterse en un jardín como el que has comentado.
Pero ojo, que es una opinión, mi opinión, y por ello no me tienes que hacer ni caso.
Es tu moto, tu tiempo y tu dinero, si tu estás conforme adelante con los caballos
Ver el archivo adjunto 103162 l
No hagas caso. Te dicen que te estás metiendo en un jardín de cuidado. Que tardarás mucho en montar y disfrutar esa moto. Qué te costará un huevo, que tendrás problemas con la ITV, que no todo te saldrá como pensabas...
Pero si te apetece y te ves con fuerzas, adelante. En su día el gran jjCobas hizo una moto prodigiosa, la famosa "afeitadora", con un motor K peor que el tuyo. Así que poderse se puede. Todo depende de para que quieres la moto, para andar con ella o para trastear en el taller.
JJ Cobas, era JJ Cobas............y esa moto era una moto para circuito.
Repito, que NO trato de quitar ideas a nadie.
En EE.UU puedes hacer lo que te de la gana con la moto/coche que no tienes ningún problema, salvo en ciertos estados como el de California con el tema de humos, pero aquí....................Ay hermano, como te toque el tonto de la ITV...........
Pero si un compañero del foro ha tenido problemas en la ITV al sustituir, que no modificar, el amortiguador trasero..........para meterte en historias.
En mil anuncios tienes un porrón de Ks cafeteadas............pero sin homologar, por algo será.
Dicho esto, repito.
Que cada uno haga con su moto lo que le plazca, faltaría más, no soy nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer.
Un saludo