UNAS CUANTAS CUESTIONES SOBRE K-75

Barfly

Arrancando
Registrado
12 May 2004
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, unas preguntillas sobre la k-75:

1ª.- ¿Para que sirve el conector redondo que lleva en la tapa de las bobinas?
2ª.- ¿Hay alguna forma de que no haga explosiones al reducir?
3ª.-¿Alguien vende su llave para el filtro de aceite?
 
El dedo se me fué al ENTER antes de terminar...

4ª.-¿Alguien vende su manual de CLYMER para las ks?(en libromotor sé que está pero piden 50 euros....)
5ª.-¿Cuánto cuesta en bmw la llave de reglaje de válvulas?

Mil gracias y perdonad por ser tan preguntón pero aquí hay gente que sabe mucho y ....

Un abrazo. Ismael.
 
1º-Es una toma de corriente a la que puedes conectar por ejemplo una lámpara portatil,así como cargar la batería con el cargador BMW u otro similar,o sea que sirve para sacar o meter corriente de/a la batería.
2º-Normalmente con una buena regulación de la mezcla(CO),y evitando cortar de golpe el gas al reducir.
3º-Pues no vendo la mía,pero hay por ahí algún post(creo que en manuales técnicos)que indica cómo hacerse una con un trozo de tubo de PVC.
4º-Pues tampoco vendo el mío,pero si vives cerca de Bilbao te dejaría fotocopiar lo que te interesara o te lo dejaría cuando lo necesitaras.
5º-En el manual RMT de la K75,viene un dibujo de como te puedes fabricar una con una placa de acero de 5mm de espesor.El manual lo encontrarás en el post "CLUB K75" que creo que ahora está en "OTROS TEMAS"
Pues eso, a mandar y un saludo desde Bilbao
Larri
 
Los petardeos al reducir implican normalmente, que parte de la mezcla de aire combustible de los cilindros no quemada pasa sin inflamar a los escapes y al colector, donde en contacto con sus paredes calientes e interior candente estalla.

Aunque tengas la moto perfectamente ajustada, seguirá petardeando mientras no cierres del todo el gas al reducir. Si cierras pero abres un poquito sin querer, estarás enviando mezcla a los escapes en pequeña cantidad. Asegúrate de que cuando quieras cerrar gas lo haces completamente.
 
LARRI dijo:
1º-Es una toma de corriente a la que puedes conectar por ejemplo una lámpara portatil,así como cargar la batería con el cargador BMW u otro similar,o sea que sirve para sacar o meter corriente de/a la batería.

Siempre se descubre algo nuevo! nunca me habia fijado que llevase ese conector ???
 
Bueno, hay algunos modelos de K-75, donde el conector está en el centro del manillar, encima a la derecha de la tapa negra que soporta los interruptores.

Saludos.
 
Si tienes alguna duda mas sobre la K 75 ponle un privado a Rodicio que anda por aqui en el foro es un as en mecanica sobre todo de las K 75, aparte de Daltón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D le llamamos el maestro de la mecanica  ;)
Un saludo
 
Arriba