Bueno gracias de antemano por las respuestas si habeis leido algun post mio ya sabreis ke soy un novato con la Gs y tengo unas dudas .Primera llego un dia al garaje le doy a encender , enciende pero con un ruido muy raro y no se enciende la luz delantera apago le vuelvo a dar y perfecta.Segunda cuando voy callejeando en 1, 2 o tercera aprieto el embrague y al volver a soltarlo me hace un clak como cuando metia 1 en la kawa.Tercero la moto al arrancar hace un ruido diferente mas metalico.Cuarto ayer me incorporaba de una carretera a otraa en un curvon de estos ke abundan en subida, iba en 2 llego al ceda , aprieto el embrague y se me apaga me arrimo a la orilla le doy arrancar y como si nada.La moto es 2008 con 30000 km va de lujo pero no se si son los duendes pero ya me estoy acojonando.Le llevo 2000 km salidas de sabado de 300 km y ciudad tengo previsto en esta semana hacer una salida de 500 km y a ver como responde.Ya no se si son los duendes o mi cabeza que despues de 9 japos y una italiana se obsesiona con la alemana. un saludo.