Unas dudas

juanin2

Acelerando
Bueno gracias de antemano por las respuestas si habeis leido algun post mio ya sabreis ke soy un novato con la Gs y tengo unas dudas .Primera llego un dia al garaje le doy a encender , enciende pero con un ruido muy raro y no se enciende la luz delantera apago le vuelvo a dar y perfecta.Segunda cuando voy callejeando en 1, 2 o tercera aprieto el embrague y al volver a soltarlo me hace un clak como cuando metia 1 en la kawa.Tercero la moto al arrancar hace un ruido diferente mas metalico.Cuarto ayer me incorporaba de una carretera a otraa en un curvon de estos ke abundan en subida, iba en 2 llego al ceda , aprieto el embrague y se me apaga me arrimo a la orilla le doy arrancar y como si nada.La moto es 2008 con 30000 km va de lujo pero no se si son los duendes pero ya me estoy acojonando.Le llevo 2000 km salidas de sabado de 300 km y ciudad tengo previsto en esta semana hacer una salida de 500 km y a ver como responde.Ya no se si son los duendes o mi cabeza que despues de 9 japos y una italiana se obsesiona con la alemana. un saludo.

El clack que te hace cuando aprietas embrague y y vuelves a soltar es el ruido que hace el cardan, lo de por qué se te apaga no lo sé, igual llevas la batería baja o el ralentí bajo

Kaixo:

Cuando le das al contacto y vas a arrancar la moto ¿le das tiempo a que haga el test previo? si la respuesta es afirmativa, tras esperar a finalizar el test y sin arrancar la moto haz 2 recorridos completos de tope a tope con el puño del gas. Quizás la moto ha estado en algún momento sin suministro eléctrico y el sensor de posición del acelerador ha perdido el dato, sucede cuando se cambia la batería por ejemplo.

Saludos,

Lo del clak es de lo mas normal,al arrancar el sonido es un poco distinto a las Japo,embrague en seco,las cosas raras que hace cuando le das al contacto,puede ser algo de batería y el resto parece necesita una buena revision.Saludos

1ºAl arrancar espera que haga el chequeo. ;)
2ºEl clank es normal, suelta el ambrague mas suave. :)
3ºLos tensores de la cadena de distribucion no tensan hasta que el aceite tenga presion. :D
4º Eso no es normal, vigilalo. >:(

Vssss

Muy buenas gracias por las respuestas .La revision de los 30000 se la hice antes de traermela para casa.Cambio de aceite ,sincronizacion etc El dia que la fui a buscar no encendia y el chaval pago el la bateria nueva o sea que ya descarto ambas cosas.Yo dejo hacer el chequeo , arranco y dejo calentar la moto hasta ke marca una raya en el cuadro.Soy bastante pijotero y a lo mejor son cosas mias.Esta semana ya la voy a probar como es debido y haber que me hace.Lo del clack tanto puede ser del cardan probablemente o de la maza del embrague digo yo. Tenia oido que esta moto tenia problemas de embrague .Un saludo.

Que yo sepa no se han visto muchos problemas de embrague por aqui me inclino mas por el sonido normal del cardan.Cuando le cojas el rollo al embrague conseguiras que no lo haga o al menos reducirlo.
Lo de que se te apague, a mi me lo hizo alguna vez al principio,lo comente en el conce y creo que me la reprogramaron y nunca mas a vuelto a hacermelo.
El boxer tiene personalidad,aprenderas a conocerlo.

Muy buenas depues de un rule competente la moto va bastante bien.Hoy sali con la parienta y las maletas y a la moto le veo unos cuantos peros.No frena un huevo claro acostumbrado a la Dorsoduro tengo ke apretar la maneta como si estuviera loco.Tengo costumbre de frenar con un dedo y esto para esta moto no vale hay ke echarle el guante como es debido.No recupera a mi me gusta ir en marchas largas y bajo de vueltas y con dos hay ke ir por encima de 4500 vueltas.Esos son los peros ke le veo de momento con dos cuando voi solo no se le nota mucho.A favor la moto es comodisima tapa un monton el frio y para mi es bastante mas agil de lo que pueda parecer en parado.No son criticas a la marca son defectos ke le veo a mi moto no vaya a ser ke saque alguno el fusil por ahi jajajjajajjajjajaj es mejor puntualizar yo ya lo tengo dicho no es ni mejor ni peor ke las ke tengo o tuve, simplemente diferente.Un saludo.

Atrás