Unas fotillos.

aqueestenoesta

En rodaje
Buenas! Tan solo saludar y dejaros algunas imágenes. Sí, ya se que solo es nieve pero es que aquí en Barcelona no estamos acostumbrados y me hacía gracia compartir el buen rato que pasé ayer dando una vuelta por Montserrat.
Saludos !!

IMG_3506.JPG

IMG_3511.JPG

IMG_3514.JPG

IMG_3516.JPG

IMG_3518.JPG

ST1.jpg

IMG_3540.JPG

muy muy buenas esas fotografias.

la que es de postal es la quinta

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Muy bonitas, seguro que pasarias un día para recordar. ;) ;) ;)

Fantasticas fotos de nuestra querida montserrat y tu querida gs.

Gracias por los cumplidos, el mérito de las fotos es del paisaje porque yo de fotografía no tengo ni idea y mi cámara es una caca ... ;D.
Ayer Montserrat estaba llena de aficionados a las fotografía, con sus trípodes y sus pedazo de cámaras con objetivos y tal... eso sí, todos en coche... ;) uno incluso me hizo una foto a mí como si fuera un bicho raro!  :o
La verdad es que por aquí no es habitual ver esto y uno es como un niño chico...

Un saludo.

aqueestenoesta dijo:
Gracias por los cumplidos, el mérito de las fotos es del paisaje porque [highlight]yo de fotografía no tengo ni idea y mi cámara es una caca ...[/highlight] ;D.
Ayer Montserrat estaba llena de aficionados a las fotografía, con sus trípodes y sus pedazo de cámaras con objetivos y tal... eso sí, todos en coche... ;) uno incluso me hizo una foto a mí como si fuera un bicho raro!  :o
La verdad es que por aquí no es habitual ver esto y uno es como un niño chico...

Un saludo.

Quién lo diría... :o

A mí me parece que son una preciosidad de fotos.

Preciosas fotos y precioso paisaje ( bueeeno, la moto tampoco esta mal ) ;D ;D ;D

Que bonita esta "mi" montaña nevada !!!

V'sss

Preciosas dignas de un profesional.
Me quedo con todas.
La verdad que la nieve suele alegrar a casi todo el mundo.

Un saludo para tod@s

Bonitas !!!!

La verdad es que España tiene sitios maravillosos, a veces coges un avión para ver cosas preciosas a miles de km, teniendo en casa maravillas sin cuento.

Vsss

Preciosas !

Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros !

;) ;)

Hiciste bien en sacar las FOTOS!!! Enhorabuena!! Gracias por compartirlas!!!!!

Muy guapa las fotos y "la machine".

saludos.

Graciasss y saludos a todos.
Es verdad que a veces tienes al lado de casa lugares preciosos y los buscas a miles de km de distancia. Montserrat es además lugar de reunión de dos de mis aficiones a la vez, las motos y la escalada.

vsss

Llevo tre smeses intentando ir a Monistrol con la moto a visitar a la familia, y cuando por el curro cunado por la nieve...no hay manera, y ahora vas tú y me pònes estas fotos !! :-/
Muy chulas por cierto.

Impresionantes, espectaculares, qué gozada de fotos!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
Un saludo
Yago

Que buen dia elegiste para salir por que te han quedado unas fotos estupendas, rafagazos desde el sur.

Impresionantes fotos, la zona de Montserrat es muy bonita, y mas si esta blanquita. Un saludo.

V,ss

Atrás