Unas fotitos con la GS

kross

Curveando
Bueno como el sabado pasado estuvimos de ruta y dos compañeros venian preparados he montado un pequeño video con la fotos de uno de ellos ( gracias Pecci ) que son las que tenia ahora tengo las otras y tendre que montar otro  ;) ;) ;) ;)

A ver que os parecen.

http://www.youtube.com/watch?v=RTopQfzdDeo&hl=es

V´ssssssssssssssssssssssss

Muy chulo, siempre se agradece ver a los compañeros en "acción"... aunque veo que soy un paquete inclinando :P

Muy muy buenas fotos. Si parecen de una revista,...jejeje. Y además también muy buenas inclinadas. Saludos!!

Buenas fotos pero cuidadin con los guardarrailes que con el tema de las fotos nos podemos pasar, me dan escalofrios verlos al fondo.....

Saludos

Unas fotos muy guapas, si señor!! eso sí, como sigas haciendo esas plegadas te quedas sin maletas laterales :D

Hola,

Kross muy bonita las fotos y que tumbadas :o :o :o :o

Saludossssssss

PAblerasssssssssss

Inclinadas estupendas, fotos estupendas. Pero, cuidadito con los guardarrailes y cuidadito con el espacio que ocupamos porque en alguna curva las ruedas están en el carril correcto, pero la cabezita, gracias a la tumbada, está a la altura del faro de un camión que hipoteticamente circulara o circulase en sentido contrario al nuestro y ocupando su espacio correstamente... Puedo asegurar y de hecho aseguro que es poco agradable la situación cuando se produce.

Abrazovvss pa tos

Que fotos tan buenas ::) y que bien que van estas motos , siempre llegas a casa con ganas de haber hecho más Kms y con una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D

Vssssssssss

Max. dijo:
... ::) y que bien que van estas motos , siempre llegas a casa con ganas de haber hecho más Kms y con una sonrisa de oreja a oreja  ;D ;D ;D

Vssssssssss

Mooola  ::)

K wapo han kedao kross ;)el montaje.y las curvas claro.
a ver si me haces una a mi ::) ::) ya k tienes las fotos de todos.. ;)

viva la gs.
;D ;D

Menos mal que la musica tan buena que le has puesto salva el video.....vaya chufa de fotos :P :P

no se quien te engañaria dejandote probar un trasto de esos para que lo hayas cambiado por tu preciosa LT. ::) ::)

valentino966 dijo:
Menos mal que la musica tan buena que le has puesto salva el video.....vaya chufa de fotos :P :P

no se quien te engañaria dejandote probar un trasto de esos para que lo hayas cambiado por tu preciosa LT. ::) ::)

Pues seguro que alguien muuuuy malo. Con lo contento que estaba con la LT, aprendiendo a conducir ;D

willy dijo:
[quote author=valentino966 link=1236974133/0#11 date=1237281332]Menos mal que la musica tan buena que le has puesto salva el video.....vaya chufa de fotos :P :P

Pues seguro que alguien muuuuy malo. Con lo contento que estaba con la LT, aprendiendo a conducir  ;D[/quote]

Willy toda la razon del mundo alguien muyyyyyyyyyyy malo y con muuuuuuuuuuuuucha malaleche me dejo probar la suya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Valentino no te creas que no hecho de menos mi LT para hacer los viajecitos.

V´ssssssssssssssssssss

estupendas fotos ... pero lo mejor la moto que tienes ;)

Atrás