Unas fotos de mi f 800s modificada

e6pxp

Arrancando
Buenas a todos y a todas ya desde que compre la moto queria poner alguna fotilla pues le habia echo alguna modificación que otra ahora ya tengo alguna

.... espero que no les moleste haber publicado en esta parte del foro las fotos y que sean de su agrado.

Por cierto dar las gracias a "Roberto Lopez" el fotografo.

*por cierto la quilla me rozaba en las aletas traseras en algunas curvas! y el pisante (sin avisador)

pues ahi van:

41032777.tif

las demas estan aqui que tengo problemas para subirlas:
http://img22.imageshack.us/gal.php?g=48cam.tif

ADJ89 dijo:
que escape llevas???

Es un Remus Exagone

Mario te ha quedado muy chula , el otro dia llebe la mia al conce en Terrassa y me vieron la quilla y se quedaron de pasta y moniato les gusto mucho , la verdad es que mi modesta opinion le da un toque muy chulo
hay dejo yo la mia
d36dab1c1dbf2cd63f74a0acd21ab1b8o.jpg

Haber si mañana de una vez por todas me tienen el escape listo y os pongo unas fotos

oxum12 dijo:
[quote author=ADJ89 link=1246960414/0#4 date=1247142886]que escape llevas???

Es un Remus Exagone

Mario te ha quedado muy chula , el otro dia llebe la mia al conce en Terrassa y me vieron la quilla y se quedaron de pasta y moniato les gusto mucho , la verdad es que mi modesta opinion le da un toque muy chulo
hay dejo yo la mia

Haber si mañana de una vez por todas me tienen el escape listo y os pongo unas fotos
[/quote]
Si señor, le da un toquechulisimo 8-)

Un saludo! ;)

Creo que deberías pasarlas a formato JPG, actualmente son TIFF y no se pueden ver... :'(

El escape muy chulo.

si, el escape es un remus hexacone de carbono entero y suena de lujo!

gracias por el consejo de las fotos

oxum12 dijo:
[quote author=ADJ89 link=1246960414/0#4 date=1247142886]que escape llevas???

Es un Remus Exagone

hay dejo yo la mia

[/quote]

Tu moto me ha enamorado, esas fibras son las que hizo tu amigo????? Mi oto lleva la pletina en ls colectores y no puedo ponerle las de AC. :(

Atrás