Unas piezas electronicas en el colin ¿Sabeis que són?? ver fotos

Monka

Curveando
Pues desmontando hoy mi 1100 RT me han aparecido estas dos "ALIEN-piezas" que no se que son .... ni si funcionan, ni para que sirven pero no parece que sean de la moto... La moto es de importacion para mas datos....

Se conectan a la moto por medio de una conexion redonda y al "alien" grande se conecta como una especie de puerto de impresora de pc...no se si es una alarma o que c*j*n*s es ???

El alien gordo tiene dos botones que giran uno pone ESQUELC y es azul y el otro pone VOLUME y es rojo vale, volume= volumen pero volumen de que ??

Pongo fotos:

Última edición:
Podria ser Roge RT no lo descarto yo la he comprado a un particular pero qui lo sa.....

No tiene marcas extrañas de tornillos por prioritarios ni sirenas pero si unos interruptores extraños en el manillar que no hacen ninguna funcion y ademas llevaba defensas laterales.

Pero por otro lado llevaba instalada la radio con los mandos al manillar de origen cosa que me extraña en una moto de policia.

Me parece que voy a extirpar el alien....

Última edición:
parece una emisora de radio.

no seran una especie de intercomunicadores moto-moto?.

la verdad es que no tengo ni idea, pero cuando he leido la palabra ESQUELC, me ha recordado mi epoca de radio -aficionado, ese boton, es para eliminar ruido de fondo.

Wow sois la leche tios !!!

pero vamos que no creo que tengan ninguna utilidad asi que fuera y listo

gracias por las respuestas amigos

Me parece que esa moto ha rodado en más de una vuelta ciclista, lo digo porque tengo un amigo que se hacia todos los años la vuelta a la Comunidad Valenciana y llevaba instalado algo parecido a eso, terminó cepillandose la bateria y algo de la instalación de la moto, creo que se trata de una emisora.

Haces bien en extirparlo.

Atrás