Unas preguntas Psicologicomecanicas ...

cristofen

Allá vamos
1.- Porque cuando lavamos la moto, le damos con el abrillantador y el trapillo ....el "hierro" fiunciona mejor, hace mejor ruido, y va mas fina ???? :-? :-?

2.- Porque cuando le pongo el aditivo subtitutivo del plomo, tambien paice que la criatura.... va mucho mejor...... :o :o

2.- como podemos "querer" tanto  "al hierro ese de losco" ¿nos estamos volviendo locos? :-* :-*

3.- Hace tiempo que le hablo a la moto cuando vamos en marcha y anteayer creo que me contestó  :o :o :o :o :o¿pido hora para el psicologo???

Mi mal creo que ya no tiene cura, pero...¿A quien se lo cuento sin que me pongan la camisa de fuerza??..... :-X :-X.

Y he pensado ( porque a veces hasta pienso) lo suelto aqui tipo "desahogo" que seguro que  a alguno le debe pasar algo parecido

Gracias por vuestra lectura, me voy a tomar unas cervecas con rodolfa
Rafagas
Cris

Re:  Unas preguntas Psicologicomecanicas ...

Voy a tratar de responderte "científicamente":

1-Lo has dicho muy bien, no has dicho que es una percepción subjetiva... sino que va mejor y más fina, DE VERDAD... :o
2-Esto no lo se, porque la mía ya va sin plomo. :-?
3-Claro que te contestó, SIEMPRE contesta, lo que tu estarías distraido pensando en cualquier tontería, o lo más probable, pensando en LO ÚNICO :P
4-Tu no tienes ningún mal, yo me he juntado esta mañana con unos treinta o cuarenta tíos la mar de cuerdos y que están la mar de bien todos, había dos viejas guiris que nos miraban con aire de incredulidad y extrañeza, he llamado inmediatamente a los loqueros para que vinieran a por éllas, eran muy sospechosas... pobrecicas. :-/
2-Vuelvo a poner un dos porque tu lo has puesto también dos veces: yo quiero mucho a mi mujer y a mis hijos, pero cuando les retuerzo la oreja no echan a andar, si se la retuerzo en sentido contrario no se paran (hacen todo eso pero aleatoriamente, es decir, cuando les da la gana). En cambio, el hierro hasta ahora si lo ha hecho, por eso le quiero más tanto. :-*

¿Estás convencido ahora de que todo está bien? eso espero, no se me ocurrirían más chorradas juntas!!! ;)

Salut!!!

Cris......estas muy mal :(   necesitas unas vacaciones ::) :D

Coge el petate y subete a Rodolfa y pierdete una temporada con ella por esas carreteras 8-) 8-) 8-)

P.D.......AVISAME CUANDO LO HAGAS ::) ;D ;D ;D ;D ;)

cristofen dijo:

1.- Porque cuando lavamos la moto, le damos con el abrillantador y el trapillo ....el "hierro" fiunciona mejor, hace mejor ruido, y va mas fina ???? :-? :-?
    -  Si notas esta nueva finura... es que la llevarías múperoquemúguarra ! >:(.  Me sorprende de tí !!  >:(.    Al haber menos "merdoline" se minimiza el rozamiento con el aire.  Y al pesar menos, disminuye el rozamiento por rodadura. con lo cual anda más :-?.  

2.- Porque cuando le pongo el aditivo subtitutivo del plomo, tambien paice que la criatura.... va mucho mejor...... :o :o
    - Es Óbvio !.  Porque el aditivo lleva alcohol !!!...   ;D ;D ;D  (Yo también voy más fino...)  :-X     ;D

2.- como podemos "querer" tanto  "al hierro ese de losco" ¿nos estamos volviendo locos? :-* :-*
  - Seguro seguro que se trata de una desviación sexual (según Sigmund Freud...) :-?  

3.- Hace tiempo que le hablo a la moto cuando vamos en marcha y anteayer creo que me contestó  :o :o :o :o :o¿pido hora para el psicologo???
  - No, no, a quién debes visitar es al otorrino, a ver si te soluciona los acúfenos.  Si la cosa se repite y se confirma, igual puedes probar a ir a Tele5.    ;D ;D ;D

Mi mal creo que ya no tiene cura, pero...¿A quien se lo cuento sin que me pongan la camisa de fuerza??..... :-X :-X.
- Pues dónde va a ser !?.  Aquí, en este foro !!.  No vés que aquí te compredemos perfectamente !?.   Que a todos nos pasa lo mismo.  No puede ser que estemos todos enfermos... son los "otros" los que no "carburan" !.   (Mecanísmo de autodefensa psicológico del síndrome del "Loco Alegre", que está convencido de que son todos los demás los que están locos).

Y he pensado ( porque a veces hasta pienso) lo suelto aqui tipo "desahogo" que seguro que  a alguno le debe pasar algo parecido
- A alguno dices !!??...   ;D ;D ;D

Gracias por vuestra lectura, me voy a tomar unas cervecas con rodolfa
 - Dale dos cachetes cariñosos en el colín de mi parte !.  No te pongas celoso eh ?  ;)  8-)

Rafagas
Cris

Saldsss.

1. eso es por el peso de la roña

2. eso es por la roña que queda en las valvulas cuando no pones aditivo

3. eso es por la roña que llevas en las orejas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(soy psicologo ::))

Di que sí, que somos unos incomprendidos ;)

Mi querido Barón:

Ante todo encantado de saber nuevamente de Vd. por estos lares,  válgame decir que no soy docto en estas materias, pero si a los hechos nos remitimos, creo que puedo dar luz a las cuestiones que en este Foro plantea y no lo voy a hacer de forma pormenorizada sino refiriendo a ellas en conjunto, pues creo que si mis respuestas se dirigieran a cada uno de los puntos que aquí planteáis, el tiempo y espacio que para ello necesitaría no sería acorde con el un prohombre de vuestra categoría debería dedicar a dirimir estas cuestiones, seguro estoy  sin llevarme a equivoco, de que vuestras obligaciones profesionales, así como las de amante esposo y provervial padre, no os deben permitir dedicar a estos menesteres de "las motos", el tiempo que a vos gustaría para poder disfrutar de vuestra RODOLFA y a la par nosotros lo haríamos con vuestra presencia .  Dicho esto y sin mas preámbulo, paso a responder a vuestras cuitas, no quiero robaros mas tiempo que seguro necesitaréis, como ya he dicho, para otros menesteres.

Amigo mio, consultad a un galeno, las cuestiones que aquí planteáis  no son sino reflejo de las inquietudes y tensiones que el frenético ritmo de vida que lleváis os provoca y que os hace llegar a decir que RODOLFA os habla, no os engañéis, por bien que la tratéis , por mucho brillo que le saquéis NO HABLA, algún rugido o bramido los que hemos gozado de su presencia si le hemos escuchado, pero eso creo yo que mas bien se debe a vuestro buen hacer con las manos y a los brebajes que la alimentan, pero hablar , no habla, recordad que en tiempos pasados otro ilustre Hidalgo sufrió las injusticias del mundo por oír voces y creer en gigantes, bribones y malandrines, recordad también cuanto se escribió sobre él, no querréis acabar así?,, consultad al galeno que las ciencias adelantan y seguro que en las retortas de alguna botica hay cura para vuestro mal.

Siento haber sido yo quien os sacara de vuestro error, pero creo que en este caso, la verdad, por contundente que sea es la mejor terapia  

Perdonad mi arrogancia, pero pensad que como buena obra la hago y sin animo de inquina la suscribo

salud

P.D. La BMWurra, me pregunto el otro día por RODOLFA, insiste mucho en que tiene ganas de quedar con ella, pero que conste que no me lo dijo, me dejo una nota escrita, no vayáis a pensar que yo también necesito trato con galenos!!!!

Sobérbio y duro correctivo el vuestro, caballero.

Con vuestro materialismo terráqueo no exento de inquina, pretendeis quitarle la ilusión a un niño,  que ve en su Rodolfa, a su princesa de ensueño.

Más vuestra prosaica retórica carece de lógica en este mundo al revés en que la locura rebasa en largo a la cordura... Aquí todos somos "Quijotes", pues no quedó remédio; los "Sanchos" feneciéron en el intento, que por ser fieles con arraigo al suelo, perdieron su ilusión de vivir ya sin consuelo.

Dejad que nuestro amigo el Barón se deslice en el aire, con su rutilante montura.

Dejadle oir el cántico de sirena del corazón rugiente y potente de su compañera.

No rompais el sortilegio, permitidle un rato más en su nube.  Dejáros de boticarios y galenos, poco propensos a la poesía y sin remédio para el dolor de espíritu.
  Merece la pena vivir un minuto de arrebato desmedido, aunque te tomen a veces por un poco ido...

Insísto, no rompaís el juguete a un niño... :'(

Joe.. este foro es la leche !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1.- conoces gente cojonuda
2.- te ayudan con la aguela
3.-te ahorran la visita al psicologo

se ma saltao la tecla del ordenata pendon pendon.....
seguimos:

4.-y te ries un güevo

En verdad , en verdad os digo que este foro es laostia

Vizconde de Valls: quedo anonadado por vuestra fina pluma describiendo el desaguidado que ocurre dentro de mi masa cerebral ( pequeña digo sea de paso, como el poster de la radiografia de Hommer)

Conde Duque de Sitges ( por lo de unpezz ;)) ya he recibido el balsamo de vuestras sabias palabras y creo que no precisare de galenos ( que dicho sea de paso cuanto mas lejos mejor) sin embargo tengo una pregunta para Vuecencia: las notas que le dejo escritas bmwurra eran en correcto castellano y en aleman berlines  :o :o ????

Ansioso espero la Cripta que dicho sea de paso suena que te cagas!!! :D :D :D
pero sino, algun sabado o domingo podriamos montar una "guerta sensiya con el comanndo cataluña"

Tavi: contigo comulgo
Pablo R65 : Ostras todo concuerda !!! ;D ;D ;D ;D
bmuvero: siempre la clavas en tus diagnosticos.  ;) ;) ;) estoy jodido pero contento.... tengo ganas de tomarme  contigo, un par de cervezas frente a frente, como estas dejando a la Berta :o :o :o
erresingeese: Me has pillao completamente gracias por tus palabras!!!

Un Abrazo a toos, pero sin mariconadas ¿eh?

Cris

Amigo Cristophen:

No sin pesar, veo que mis cuitas y desvelos por vuestra salud no son dignos de vuestra atención, no por ello desmerecéis mi aprecio y consideración por la perseverancia en afirmar vuestras conversaciones con RODOLFA, (bien aventurados sean los limpios de espíritu) espero que el tiempo, que siempre es buen consejero, os muestre el camino y comprendáis al fin vuestro error.

Hago aquí una pausa y tomo aliento, pues lo que os voy a decir es de alta importancia y no quisiera yo ser el culpable de apoplegías u otras dolencias y variaciones humorosas que pudierais sentir al escuchar la noticia que os brindo;   como ya os comenté, mi BMWurra, dejó una nota solicitando reunirse con sus amigas, RODOLFA entre ellas, en ese momento mi sorpresa fue mayúscula, no porque supiera expresar su voluntad, que muchas veces lo hace cuando la monto, sino porque lo hiciera por escrito, ello me llevó a pensar que quizás hubiera otras misivas que yo desconociera y con le objetivo de encontrarlas me puse a buscar entre sus cosas, la verdad es que es una desordenada, pero tras un montón de recambios usados, al apartar unos rayados discos de freno, me pareció ver un libro que en su portada rezaba"DIARIOS DE UNA MOTOCICLETA", en un principio pensé que era un ejemplar del viaje que nuestro amigo Ernesto hizo por Sud América en sus años mozos a bordo de una NORTON 500, pero al hojearlo, cual fue mi sorpresa al comprobar que NO, la realidad es que se trata del DIARIO INTIMO DE BMWURRA ::) ::) ::) ::) No podéis imaginaros lo que en el está escrito, desde las conversaciones que mantienen muestras amadas cuando las aparcamos juntas, los temores por las averías, las envídías por los "lifting" de sus compañeras, su opinión sobre nosotros........ QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE.

Dejadme salir de mi pávilo por la sorpresa y prometo, si es de vuestro interés, extrartar algún retazo de esa literatura, a todas luces sorprendente

salut

condeduque:
Pa cuando una salidita con el comand cataluña????
Un abrazo Agustinico, que me lo paso mas que bien leyendote
Para cuando el diario de bmwurra ???????
Rafagas
Cris

;D ;D ;D
Cristofen...   Unpezz...    es que cuando os juntais en un post...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mí querido  y nunca bien ponderado Vizconde de Valls:

Vuestras misivas son realmente interesantes y cuando veo en un post lo de Vox-box, ardo en deseos de leeros.. :) :-? :(
Pardiez…. releyendo mi escrito, veo un posible doble sentido del cual debo dar las oportunas explicaciones al foro....
"Ardo en deseos" me refiero a deseos literarios...intelectuales....  ::) ::)pero en ningún momento  calenturas carnales, válgame dios! >:( >:(
que la audiencia no lo interprete asi, pues... mi querido amigo no sois mi tipo.    :-*
Esta escrito en los mas antiguos libros de caballerías que nunca se deben perder las buenas formas y correcta educación para los que te rodean, incluso con aquellos que te caen muy mal.... El látigo de la indiferencia es el mejor castigo para esos hombrecillos.

nosotros Los Caballeros de los Caballos de Hierro Teutones somos de la mas alta realeza !!! en nuestras venas corre aceite Azul y nuestro codigo de honor pasa por ayudar a cualquier centauro mecanico que lo precise y ser cordial con todos.
Los mensajes que nos dedicamos el Conde duque, el Vizconde y un servidor si bien están cargados de retórica, a veces algo barroca.... es mucho mejor que esas chispas (llamemoslas así) que han saltado en algún otro post.

Reitero mis salutaciones a su ilustrísima, unos saludos cordiales a su montura esperando poder tomar juntos unas jarras de exquisita cerveza fría

Dios guarde a usted muchos años

El Baron Von Cristofen

Baron, Vizconde, caballeros todos:

No tengo mas remedio que daros razón, para cuando una salida del Komando Catalunya??? espero que la canícula no nos haya distraído en las inquietudes que tan bello movimiento inició en su día, bien es cierto que últimamente los gases acumulados, las calenturas de unos y las porfías de otros, has menoscabado la esencia con la se se inició el evento, no dejemos pues que un "quítame allá esas pajas" nos gane la partida y retomemos con ilusión nuestras salidas y reuniones, que al fín y al cabo lo que nos une es algo mas que la carretera, caballeros, que eso somos, preparad vuestros corceles, ajustaros los macho y como si a arrebato sonaran las campanas de nuestra amistad montemos una reunión, que bien vale la pena veros y bien vale la pena aguantaros (a unos mas que a otros, pero a todos)

Yo por mi parte llegada la temporada de los calores y "las aguas", lo tengo mas difícil, pues bien sabéis de mi otra afición que en estas fechas me hipoteca, a pesar de ello, si algo se organiza, tenez por seguro que haré los imposibles por asistir( si la Reina de los Mares me deja :-?)

Por de pronto esta semana subo y bajo de L'Estartit con la moto como si de un coche de línea se tratara, si alguien se anima este finde, por allí estaré.......

Sin mas, lo dicho, el guante está eschado, quien de vosotros lo recoge????

salut

p.d. en cuanto al DIARIO INTIMO DE LA BMWURRA,, no desesperéis, tengo el inconveniente del idioma, como bien sabéis, la autora es de PM, balear vamos, osea que como está escrito en su lengua vernácula (ya sabeis que allí hablan "salat") tengo ciertas dificultades en la traducción fiel al castellano, pero os aseguro que tal y como lo vaya traduciendo os los haré llegar

unpezz dijo:
Por de pronto esta semana subo y bajo de L'Estartit con la moto como si de un coche de línea se tratara, si alguien se anima este finde, por allí estaré.......
Tengo pendiente hacerte una visita desde el verano pasado, no sé si te acuerdas ::). Al final se torcieron las cosas y no pudo ser. Este verano aún está todavía más complicado (imposible) por un motivo maravilloso al que aún le estamos buscando nombre (mi futura hija :D). El caso es que algún dia me tienes por ahí para tomarme una birra contigo, y si remojamos las Beuchat ya sería glorioso.
Cristofen, perdona por desbarrar en tu post :-[. :-[ Por cierto, no te preocupes... lo tuyo no tiene cura, que lo sepassssssssss ;)

Sabias, nobles, y atemperadas vuestras palabras caballeros.  Sin quererlo os demostrais como hombres de mundo y sabedores de la condición humana, que no es ni buena ni mala, es éso: humana.  Refrito de virtudes salteado con algunos defectillos, a los que con un buen aliño y con alguna que otra espécia, picante si más no; bien se arregla el plato para que guste, a los hombres de buen saque.

Barón, no temais mal entendido sobre interpretación equívoca de vuesos ardores 'literinos' (que no uterinos...), os comprendo perfectamente, yo también disfruto con estos remix de 'barroco gongorino' a los que vos prendeis mecha y, raudo, nuestro querido Conde Duque se apresta en avivar !.

Conde Duque, nuestros territorios son ámplios y muchas leguas no separan, si por aquellos azahares, dierais en organizar cacería cerca de mis lares, con mi Caballo de Hierro y menda su caballero, debeis contar, que a cervezas y parecidas lindezas,  dudo mucho me podais tumbar.

Erresiengese, vuestro humor es efectivamente "científico", disecciona cual bisturí hundiendo en carne tierna y tíbia.  En tu punto 4 me confirmas mi teoría del 'Loco Alegre'; y que hay también siempre una minoría de 'cuerdos de atar' que andan sueltos por ahí, y a los que prontamente hay que poner a buen recaudo, sean guiris, meigas o bruxes de otro cantar.   Ah !.  En cuanto a lo de decir "chorradas"; te garantizo que es como el comer y el rascar...   ;D ;D ;D   Confieso que a veces no dejo de sorprenderme a mí mismo, de la cantidad de 'gilipardiezes' de que soy capaz de decir en tan poca unidad de tiempo  :-? :-[.

Un saludo casi compasivo a todos los que perdeis miserablemente vuestro precioso tiempo y habeís tenido la santa paciéncia de haber leido hasta aquí !.   ;D ;D ;D  :-[

Atrás