Unas XX por aquí, alguien las conoce ?

Es una moto que me ha encantado desde que salió. A menudo las bicheo de segunda mano.
Su defecto es lo mal que se debe llevar con los radares y el gasto de ruedas, aunque eso no es culpa de la moto.

La he probado, de hecho no la compre por la comodidad del pasajero. Es una moto preciosa y absolutamente increíble. La que yo probé tenía un piñón de ataque con un diente más que de serie, no os cuento como aceleraba.....

La he probado, de hecho no la compre por la comodidad del pasajero. Es una moto preciosa y absolutamente increíble. La que yo probé tenía un piñón de ataque con un diente más que de serie, no os cuento como aceleraba.....

Aceleraba menos que la de serie ¿no?

En el sur de Portugal, FARO, las he visto a cientos.

Yo ahora disfruto de una xx de carburación, perfecta, después de tres paneuropean seguidas, este motor es el mejor de los que he conducido, para mí el prinicipal problema es que no transmite sensación de velocidad y cada vez hay más radares, problemas mecánicos ninguno, como con todas las anteriores....ahora estoy pensando en cambiarla, alguna BMW me hace tilin sí pero....a ver si la nueva pan se deja ver. Saludos

Olvídate de BMW y sigue con Honda. La nueva Panam será la bomba, también lo es la CB1300s.
Te trasmito la experiencia de un amigo que como tú después de tres hondas (comentado antes) cayó en la R1200RT. Básicamente piensa que los componentes no son de la calidad que deberían, mal servico postventa y que es un hierro. No acelera!!! Eso sí, el neumático trasero lleva 13.000km.

Supongo que si viniera de italianas estaría contento.

Y lo comentado siempre, las japonesas son lo que son.

Última edición:
Olvídate de BMW y sigue con Honda. La nueva Panam será la bomba, también lo es la CB1300s.
Te trasmito la experiencia de un amigo que como tú después de tres hondas (comentado antes) cayó en la R1200RT. Básicamente piensa que los componentes no son de la calidad que deberían, mal servico postventa y que es un hierro. No acelera!!! Eso sí, el neumático trasero lleva 13.000km.

Supongo que si viniera de italianas estaría contento.

Y lo comentado siempre, las japonesas son lo que son.

te has equivocado de foro compañero,este es un foro de bmw,y esos consejos que das para mi gusto están fuera de lugar,dalos en un foro japo,saludos ;)

Cuidado en la forma en que decimos las cosas. Si bien es cierto que "Olvídate de BMW" es una frase bastante desafortunada (se puede decir, por ejemplo, YO no la cambiaría) también es cierto que nunca hemos sido sectarios y que aquí se ha podido dar cualquier opinión.

Así, pues, aplicaros el cuento los dos: Goleta, procura no hacer imperativas tus ideas y donmotero, todo el mundo expresar su opinión siempre y cuando sea sin faltar.

Fantastica moto. Fue una de mis opciones cuando compre la r1100s. ¿Porque no lo hice? ¿¿¿¿¿¿¿¿????????:undecided: Que conste que estoy encantado con la r1100s.

Que digo yo que he tenido la XX, la K 1200 S de 2005 y la K 1200 GT .de 2006 ........ que porque sera tan dificil esta vida .....
Que gran moto seria una K 1300 GT con ese motor XX ........ sencillamente perfecta.
Honda no lo hace, no tengo ni idea del porque ....... y a BMW no le salio bien .... a ver ahora la Trophy que la pruebo este viernes .... :undecided:

Que sorpresa abrir el foro Bmw y encontrarme con MÌ moto.:cheesy:
La XX granate del principio es mìa,,y que contaros,,despuès de 6 años y 122.000 Km,,sigue yendo como el primer dìa.
Tras muchas motos,,,y despuès de una Pan con 160.000 Km ,querìa lo mismo, misma capacidad de carga, misma ó parecida comodidad, pero, más motor, chasis, y frenos,,,la solución la encontré rápido: Una Xx con tres maletas y cúpula alta.

Que sorpresa abrir el foro Bmw y encontrarme con MÌ moto.:cheesy:
La XX granate del principio es mìa,,y que contaros,,despuès de 6 años y 122.000 Km,,sigue yendo como el primer dìa.
Tras muchas motos,,,y despuès de una Pan con 160.000 Km ,querìa lo mismo, misma capacidad de carga, misma ó parecida comodidad, pero, más motor, chasis, y frenos,,,la solución la encontré rápido: Una Xx con tres maletas y cúpula alta.

Hombre Eduardo tu por aquí tambien, se vé que la buena gente está por los buenos foros y las buenas motos tienen buenos dueños, lo que está claro es que toda la gente que está escribiendo y opinando en este póst tienen experiencia y saben de lo que están hablando, al margen de la marca la objetividad es importante y en este caso no duelen prendas en reconocer que este modelo es una fantástica moto, Salu2

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Cuidado en la forma en que decimos las cosas. Si bien es cierto que "Olvídate de BMW" es una frase bastante desafortunada (se puede decir, por ejemplo, YO no la cambiaría) también es cierto que nunca hemos sido sectarios y que aquí se ha podido dar cualquier opinión.

Así, pues, aplicaros el cuento los dos: Goleta, procura no hacer imperativas tus ideas y donmotero, todo el mundo expresar su opinión siempre y cuando sea sin faltar.

Disculpad ambos.

Leí tu carta Carlos y aún asi no quería imprimir toda la tensión al verbo olvidar.
Sé en qué foro estoy y además de hace tiempo. Tengo una BMW que me ha ido bien pero como apuntaba, quería transmitir la experiencia de un amigo que como el anterior forero tuvo 3 Hondas y ahora está arrepentido. Muy arrepentido.

Aún así, intentaré no ser tan explícito.

Pido disculpas a todos.

Esta fue mi primera opción cuando quise cambiar mi f800ST, pero vi que hoy en día han avanzado mucho las tecnologías de las motos, como son ESA, ASC, etc, que no tiene ña XX, aunque mi opinion es una gran moto, mi cuñado la tiene y es una pasada más de 10 años y está como nueva, pero las tecnologías avanzan y en temas de seguridad con tantos caballos, pues prefiero llevar electronica, aunque pueda llegar a fallar, vamos como cualquier coche, moto, etc....., ahora no me arrepiendo de mi última adquisición.
Saludos

Yo he tenido varias hondas, la XX es una moto que me hubiese gustado tener, moto docil, manejable, muy predecible y noble, pero me decante por las CBR 600 F, pero sigo teniendo esa cosilla en mi interior por ella, ahora tengo la RT ( 850 pero RT ) y me encanta la suspension que tiene y la estabilidad, tube la panan y encantado con ella pero muchos movientos a ciertas velocidades que no me gustaron.

algun dia tendre una XX, con ese motor indestructible

Yo he tenido varias hondas, la XX es una moto que me hubiese gustado tener, moto docil, manejable, muy predecible y noble, pero me decante por las CBR 600 F, pero sigo teniendo esa cosilla en mi interior por ella, ahora tengo la RT ( 850 pero RT ) y me encanta la suspension que tiene y la estabilidad, tube la panan y encantado con ella pero muchos movientos a ciertas velocidades que no me gustaron.

algun dia tendre una XX, con ese motor indestructible

La verdad q no tiene nada q ver con tus motos, se trata de un misil tierra-tierra y a dia d hoy a pesar d estar descatalogada es mejor q muchas d las ultimas novedades.

De la que no se escapa es de la K1200S, su rivál natural dentro de la categoría de Sport-Turismo, mejor la BMW en suspensiones y frenos pero con un motor más bronco y el cardan que las penaliza un poco en conducción deportiva (es una opinión muy personál), las XX de carburación e inyección sin catalizar dán 164 CV. en el año 96-97 en que salieron las primeras ya eran muchos CV. cabe decir que fué la primera moto de calle en sobrepasar los 300 km. hora. Después empezaría la batalla entre Kawasaqui-Suzuki y BMW por copar el terreno de las Sport-Turismo de altos vuelos.

entonces será problema de los indios !!!

Cuando salió al mercado un compi de nuestro grupo de moteros se compró una, venía de una CBR1000F y solo hablaba maravillas, en aquella época yo tenía una Yamaha FZR1000EXUP, quería probar varias para cambiar de moto, la mía ya tenía más de 125.000 kilometros (mi fidelidad solo se ciñe al ámbito personal, si mañana BMW saca una que me guste la compro), nos las cambiamos, la recuerdo con un motor lleno, algo pesada en parado y me acuerdo que era la que más consumía cuando llegabamos todos juntos a la gasolinera, me gustó mucho pero no era lo que buscaba, la marca Honda siempre me ha gustado, probé la Kawasaki ZZR1100 otro misil y la ZXR750 me encantaba, la Suzuki GXXR1100 y al final me compré otra FZR1000EXUP. No probé ninguna BMW porque en aquella época no había ninguna que me gustara, hoy día probaría una S1000RR

Atrás