Unboxing BMW C 650 Sport

Buenas, eso mismo hicimos un colega y servidor, o sea desmontar las dos cachas, la batería, los espejos y volverlos a montar para acceder a la parte de atrás del faro, porque donde enganchan los alambres que sujetan a la bombilla H7, estaba roto, ( te piden 350€ más IVA y mano de obra, porque como forma parte del faro, hay que comprar el faro entero), total una hora de trabajo y no sabéis lo dificultoso que es montar los 2 tornillos que sujetan los espejos retrovisores, pero con la paciencia me ahorre 500€ mínimo
saludos
pd, muchas gracias por colgar el vídeo
pd1 si no lo digo reviento, llevaba 5 luces de cruce en 2 años, pues digo esta última se la pongo yo, pero llevaba media hora y no era capaz ponerla, uffff digo voy a ver la larga y pude comprobar que donde sujetaba los alambres de la corta estaba roto, por eso no conseguía ponerlo... o sea que el mecánico del concesionario aquí en Huelva, que ya no existe, una de las 4 veces que me la cambio, se lo cargó y se callo, como sabia que yo jamás iba a cambiar las luces... hasta que me di cuenta, en fin que ya por lo menos está arreglado, hasta que se me funda otra vez
 
Arriba