Unboxing e instalacion BMW ConnectedRide Cradle y cupula rally puig

Arago88

En rodaje
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
146
Puntos
63
Ubicación
Manilva
Hola chavales, hace unos dias pedi opiniones en el foro sobre este chisme. Valorando pros y contras decidi comprarlo y la verdad que me ha sorprendido bastante lo bien que funciona y que se pueda navegar con una interfaz muy similar a la de google maps, algo que para mi sumaba bastantes puntos, pues hace que la navegacion sea muy facil e intuitiva. Sobre si merece o no la pena comprarlo dependera del uso que le vaya a dar cada uno pues son casi 200€ y es un factor a tener en cuenta. Como yo no pensaba comprarme el navigator por los problemas que tanta gente presenta pues me tire un poco al barro con esto. Decir que se necesita el soporte original del navegador, pues va instalado sobre el. Como yo no lo tenia montado pues lo quité para montar un soporte de givi, tambien teneis en el video como se hace la instalacion del mismo junto con una cupula corta de puig. Saludoss

Consejo: tener la app bmw motorrad connected actualizada, sesion iniciada (por el tema de olvido de contraseñas y el tiempo que se nos va recuperandola) y mapas descargados.


 
Arriba