UNDÉCIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta aquí lista de pedidos actualizada, privados mandados a los nuevos con forma de pago y pagos actualizados también en la lista.
Seguimos, chicos! Recordad que hay tiempo para pedir, cerramos el 19 de mayo!
 
Hasta aquí lista de pedidos actualizada, privados mandados a los nuevos con forma de pago y pagos actualizados también en la lista.
Seguimos, chicos! Recordad que hay tiempo para pedir, cerramos el 19 de mayo!
 
Hola buenas tardes,
Me gustaría que me apuntases por favor
2 mascarillas negras
1 polo hombre azul talla “M”
Muchas gracias
 
Hola. Ayer hice un pedido y hoy no lo veo. Lo haría mal? por si no aparece vuelvo a perdirlo de nuevo.
Es una chaqueta hombre talla 3 xl y un polo color blanco hombre de talla 3XL. Gracias.
 
Hola. Ayer hice un pedido y hoy no lo veo. Lo haría mal? por si no aparece vuelvo a perdirlo de nuevo.
Es una chaqueta hombre talla 3 xl y un polo color blanco hombre de talla 3XL. Gracias.
Hola! Polos XXXL sí que tienen pero chaquetas XXXL no habrán hasta dentro de tres meses. ¿Quieres que te apunte el polo o esperas?
Un saludo.
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Seguimos, chicos! Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
 
Hola
Estaria interesado en un polo negro chico talla L
Y polo negro chica talla L
Gracias
 
Buenas tardes , en la última compra conjunta ( décima) , me falto la chaqueta 3XL , ya que me dijiste que por motivos de la empresa ,no la fabricaban , y me dijiste si anulaba el pedido o si me mandabas el resto y me hacías la devolución de la chaqueta , y te pase el número de cuenta para que me hicieras el reembolso, pero como todavía no lo he recibido , mi pregunta es si en la nueva compra conjunta. ( undécima) me la puedes pedir en 2XL , y así ya no me haces el reembolso . Por lo demás todo llegó perfecto , ah,!!!!!! Y perdona por las molestias
 
Buenas tardes , en la última compra conjunta ( décima) , me falto la chaqueta 3XL , ya que me dijiste que por motivos de la empresa ,no la fabricaban , y me dijiste si anulaba el pedido o si me mandabas el resto y me hacías la devolución de la chaqueta , y te pase el número de cuenta para que me hicieras el reembolso, pero como todavía no lo he recibido , mi pregunta es si en la nueva compra conjunta. ( undécima) me la puedes pedir en 2XL , y así ya no me haces el reembolso . Por lo demás todo llegó perfecto , ah,!!!!!! Y perdona por las molestias
Hola! Te hice la devolución enseguida.

Captura de pantalla 2021-05-02 a las 19.54.21.png
 
Buenos días! No cargan las fotos, ¿le pasa a alguien más? Quería verlas para ver si pedía algo pero no hay manera de que me carguen.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días! No cargan las fotos, ¿le pasa a alguien más? Quería verlas para ver si pedía algo pero no hay manera de que me carguen.

Muchas gracias y un saludo.
Las fotos se ven correctamente, en todo caso prueba a entrar con otro navegador :)
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.

Seguimos, chicos!
 
Hola yo querría 1 chaqueta de hombre XL, y 2 Polos XL y una gorra, Espero haber escogido bien la talla. Mido 1.80 y peso 98 Kg
 
Buenas tardes. Rectifico, pues querría otro Polo XL en vez de la gorra. En total sería: 1 chaqueta de hombre XL y 3 Polos XL, Espero haber escogido bien la talla. Mido 1.80 y peso 98 Kg
 
Por cierto, ante el mensaje de un compañero que quería la chaqueta sin logos, he empezado a recibir privados de compañeros que quieren la chaqueta con modificaciones. Algunos solo con el logo de BMW, otros solo con el logo del foro, otros que si su nombre o usuario, etc etc.
Por lo tanto y sintiéndolo mucho la chaqueta sólo se podrá adquirir tal y como se ha hecho siempre. El motivo es que esto lo hago yo como favor al foro (recordemos que es uno de los principales métodos por el cual se mantiene el foro sin publicidad) y es una faena para mi llevar la lista que paso al fabricante con tantos cambios. Además, para el fabricante también será un lío porque ya hablé con él. Y no olvidemos que no somos una tienda de prendas a medida.

Así, pues, sintiéndolo mucho, la chaqueta sólo se podrá pedir como se diseñó para el foro. Además, es la chaqueta del foro, la que nos representa.

Espero que entendáis nuestra postura y que disculpéis las molestias.

Un abrazo.
 
Y por cierto, los que la tienen lo pueden decir: la chaqueta tal cual es una maravilla, tanto de calidad como de diseño. :)
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.

Seguimos, chicos!
 
Hola compi, te recuerdo que yo ya he pagado

Sí pero hoy todavía no he actualizado mos pagos. Recordad que lo hago en los ratos que tengo libres y que hasta es normal que la lista esté 48 horas a actualizarse.

No te preocupes, después lo hago.
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.

Seguimos, chicos!
 
Hola.
1 Camiseta negra Talla M
1 Camiseta negra Talla XL

Saludos
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.

Seguimos, chicos!
 
Uyyy que me despisto...
2 camisetas blancas talla L y 2 mascarillas azules y ya que nadie a preguntado, son lavables las mascarillas? reutilizables? o son de las que hay que comprar filtros y meterlos en ellas?
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.

Seguimos, chicos!
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.

Seguimos, chicos!
Hola buenos dias compañero Administrador del grupo se trata de encargar sendas chaquetas del Foro
Una para hombre talla XL más otra de mujer talla S
Muchas gracias y ya me indicas forma de abonar el encarguito
Un saludo
TRIANO
 
Hasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.

Seguimos, chicos!
 
Hola buenas tardes espero hacerlo correcto y acierte,quiero una chaqueta hombre azul Talla L y una camiseta negra talla L,un saludo.
 
Pedon rectifico la talla de la camiseta será una M la chaqueta talla L disculpa y gracias, y dime la forma de pagar.un saludo
 
Hola me gustaria saber si el pedido mio esta echo,no he recibido la forma en que tengo que pagar.
 
Hola me interesa una camiseta negra XXL ya me informáis cómo proceder para el pago, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba