unica solucion

nacho_playon

Arrancando
hola
alguno de vosotros se acordara de mi por el loco aquel que queria denunciar a Bmw por la calidad que nos estaba vendiendo las primeras k y por no hacerse responsable de la infinidad de problemas que nos dieron a los incautos que nos compramos una por aquel entonces.
Otros me mostraron su apoyo, ya sea pasandome sus datos y contandome sus problemas o otros simplemente dandome animos. Otros tambien pusieron en juicio mi caso y el de otros compis que estaban pasando por casos semejantes al mio.
El tema es que el pasado finde semana y despues de tratar con muchos inutiles detras de telefonos y despahos a los que solo les importa vender motos, tope con un puñado de profesionales, que me atendieron solucionando problemas, y aportando ideas.
La mejor, fue tasarme como Dios manda mi k1200, y ponerme a "guevo" una k1300.
Cai en la tentación pero tomando ciertas precauciones como decir no al ESA y demas pijadas y comprarla con el select, si en 3 años la moto no nos convence... pues se la quedan!!!
La moto va de cine, por ahora con 500km, esta mucho mas llena de motor, y es mucho mas agil y ligera. En altas... todavia nada que ando de rodaje.
Me dio mucha pena dejar por imposible la 1200, pero... habia que meter mucha pasta sin ninguna garantia de que no saliera otro problema por algun otro lado, me sale mas barato pagar las letras durante 3 años con sus correspondientes intereses.
El caso es que me venia en la obligacion de contaros en el foro lo que paso con todo aquello, y por otra parte me quiero despedir de todos porque aunque muchas veces me habeis servido de pañuelo, otras veces declaraciones de algunos de los foreros me han sacado de mis casillas y el medico me recomendo relax jajaja.
Sed buenos y vs y que coño "rafajas" que soy de la antigua escuela.
PD. esta mal que lo diga, pero compre otra Bmw, porque ninguna marca me recogia mi moto ni a precio de saldo, sino... HONDA HONDA NUMBER ONE!!!! 

bueno me alegro que todo haya salido bien, y queramos o no las japos son muchos mas fiables que nuestras motos, pero lo que si es verdad que despues de varias japos, ninguna me a dado tanto placer al conducirla como esta, ais que que es un poco raro el tema , es una historia amor odio,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,

Ya nos podías decir en que conce te han tasado bien la moto y te han tratado bien. Porque a mi me tienen hasta los cojoncillos.
Ahora se me está rajando el asiento. Veremos a ver si se hacen cargo o no.

0E222A28430 dijo:
Ya nos podías decir en que conce te han tasado bien la moto y te han tratado bien. Porque a mi me tienen hasta los cojoncillos.
[highlight]Ahora se me está rajando el asiento[/highlight]. Veremos a ver si se hacen cargo o no.

Estuve con una amigo en Alcañiz (tiene una k1200S del 95) y el asiento se le está agrietando por todos los lados!!!!!

CALIDAD BMW!!!! ( le dije..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'().

Embrague, puños y tensor, ya los ha cambiado!!!!! ::) ::) ::)

V,ssssss

Atrás