Unicarscan motoscan

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Me acaba de llegar un adaptador unicarscan para conectarme a motoscan.
El adaptador esta emparejado con el movil perfectamente y el motoscan lo reconoce pero cuando entro a los diferentes módulos no puedo entrar en ellos.
Tengo la versión libre y quiero comprar la ultímate.
La pregunta es, con la versión libre debería poder entrar en los módulos o para eso ya hay que pagar?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si hago la prueba de conexión con la moto funciona pero no me deja entrar en los modulos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
¿Te pasa esto?

 
Resuelto comprando la licencia.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
En que moto estas conectando??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo una bmw R1200GS de 2009 desde hace dos semanas.
Mi intención es hacerle yo los mantenimientos, y por lo que veo para ciertas operaciones es necesario el Motoscan (purgado circuito abs, reseteo de los avisos de la próxima revisión, sustitución pilas del sensor de presión cuando falle, y no sé qué cosas más podré necesitar).
Mi duda es para mis necesidades qué licencia debería comprar, si la Proffessional o la Ultimate, no encuentro por ningún lado una tabla de las diferencias entre ambas. A ver si los que la tenéis me podéis decir, muchas gracias.

Mi idea sería coger el aparatito de unicar https://www.obd-2.de/shop/profi-dia...mw-motorrad/129/unicarscan-bt-diagnoseadapter
En lugar del OBDLink
Ya que es más barato, según parece funcionan igual.

Un saludo
 
Buenas

Como va dicho aparato, merece la pena o seria mejor ahorrar y pillarse el gs911???

He estado buscando pero no veo que puede y no puede hacer !!!
 
Arriba