Unidad bluetooth independiente y Midland

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Para el que lo necesite, la unidad bluetooth Cardo BTAII se comunica perfectamente con el Midland. De manera que se puede meter en el casco música, teléfono no bluetooth, detector de radar... en fin, un aparato de menos de 30 euros, que aumenta las posibilidades del intercomunicador.  ;)

Perdona Dr., ¿sabes si podría conectar un Navigator II por cable a esa unidad y funcionaría con los Midland?

Un saludo

No lo se, mapi. Pero teoricamene si, porque te envia al casco todo el sonido que le entre a la unidad de bluetooth.
La unidad bluetooth lleva un cable macho con jack de 2,5 mm. Si el navegador tiene la posibilidad de una salida de sonido por cable, pues ya lo tienes. Solo hay que comprar los adaptadores del jack y/o el cable para prolongar, si lo necesitas. :)

Dr. Infierno dijo:
Para el que lo necesite, la unidad bluetooth Cardo BTAII se comunica perfectamente con el Midland. De manera que se puede meter en el casco música, teléfono no bluetooth, detector de radar... en fin, un aparato de menos de 30 euros, que aumenta las posibilidades del intercomunicador. ;)
Gracias Dr. Infierno por el consejo ;), ¿sabes donde puede adquirirse semejante artilugio?.

Ráfagas pa to kiski.

Er niño de la Pelirroja dijo:
Muchas gracias ;) ;), alataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ráfagas pa to kiski.

Dr. Infierno dijo:
No lo se, mapi. Pero teoricamene si, porque te envia al casco todo el sonido que le entre a la unidad de bluetooth.
La unidad bluetooth lleva un cable macho con jack de 2,5 mm. Si el navegador tiene la posibilidad de una salida de sonido por cable, pues ya lo tienes. Solo hay que comprar los adaptadores del jack y/o el cable para prolongar, si lo necesitas. :)

Muchas gracias, creo que lleva 2,5 mm.

Hola. compañero.

He visto tu mensaje y puede que sea lo que yo estoy buscando o necesite.
Tengo un tt.910 y no puedo vincularle con los auriculares midland, hoy me han dicho que el 910 no se puede vincular que tiene que ser el tt. rider, pero visto al ver tu mensaje puede que esto lo pueda solucionar, o no?.

De todas maneras si fuera así dime donde puedo hacerme con ellos, vale?

Un saludo u muchas gracias. desde Talavera.

Deseo comprarmenuna emisora MIDLAND pregunto a los entendidos en uno de los cascos llevo el bt del tom -tom raider y parea bien con el tlfcon el navegador-navigatorlll- entones parearia el midlandcon el bt del tonton es mi gran duda ,ademas en otro casco que llevo el btde bmw no parea bien con el mp3 del telefono y sin embargo el bt del ton.tom si por eso utilizomas el bt del t.t. me ha parecido muy interesante el tema de la intercomunicacion de moto a moto o bien co el acompañantey me gustaria itilizar el bt de t.t.por eso la pregunta del millon antes de decidirme al comprar el midlandalguien tiene pareado el inter-comunicador midland con el bt del ton-tom raider.Saludo

Yo no tengo navegador, pero tengo entendido que el tom-tom se empareja muy bien con el midlan. El teléfono lo tienes que poner a través del navegador. :)

Atrás