Re: Unión ASIENTO-AMORTIGUADOR
Por lo que comentas de las cachas laterales, sospecho que el tuyo es el asiento "normal", de apertura lateral con 2 bisagras en el lado derecho y un pivote de cierre en el izquierdo. Mi consejo es que quites todos los herrajes del asiento y lo presentes en la moto, a ver si la situacion que describes desaparece. Si es así, juega con la posición de las bisagras y el pivote hasta que encuentres la posicion correcta. No apretes los tornillos del todo, de forma que puedas llevarlo al sitio con pequeños golpes, y cuando el asiento esté en la posicion que tu quieres, dale el apreton definitivo a los tornillos.
Comprueba el estado de las bisagras, pueden estar deformadas con lo que forzarian la posicion del asiento. Y no sabes quien ni como tapizó el asiento la ultima vez, puede que no colocara los herrajes correctamente.
Para los que no lo sepan, BMW vende sueltas las fundas para sus asientos. Eso si, a precios BMW >

. Y algunas ya estan agotadas, como las rojas/naranjas de aquellas K75 negras de las primeras series. Son bastante caras, pero le pegan mil vueltas en grosor y calidad a cualquier tapizado del que habitualmente os venderan por ahi. Yo he utilizado fundas de Motorworks y Motobins como las que os ha puesto
Numerobis para reparar algunos asientos, y la diferencia se nota. Hacen el papel, pero dudo que duren tantos años como las originales.