Consulta Técnica Unión chasis con telelever r 1250 gs

Ermoñas

Arrancando
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Me he fijado donde van atornilladas las barras de protección de motor porque quiero ponerle las touratech ( creo q son de las mejores, no se que opinión tiene de ellas alguien que las tenga) y he vistoen lado izquierdo donde se une una barra del telelever Al chasis hay este hueco donde parece q hay un rodamiento con un reten y que está al aire y tiene un poco de óxido, en cambio en el lado derecho tiene un tapón plástico, esto viene así de fábrica o es que le falta. Las primera foto es del lado derecho las dos últimas del izquierdo.15960333185227265781001316915853.jpgIMG_20200729_161454.jpg IMG_20200729_161454.jpg
 
Efectivamente, en el lado izquierdo te falta la tapa. Lubrica bien antes de ponérsela. El oxido que se ve es en el rodamiento, pero al ser la parte exterior, no pasa nada. Intenta limpiarlo bien y con grasa y tapa, a tirar millas
 
Buenas
A mi me parece que más que un rodamiento eso es un flexiblock.
Saludos
 
Efectivamente, en el lado izquierdo te falta la tapa. Lubrica bien antes de ponérsela. El oxido que se ve es en el rodamiento, pero al ser la parte exterior, no pasa nada. Intenta limpiarlo bien y con grasa y tapa, a tirar millas
Acabo de pasarme por la bmw me dijeron q no tiene problema, como tú dices un poco de grasa y el tapon y listo. Es más me dijeron que hasta sería mejor q no trajera tapon pana no se quedase ahí el agua estancada, que igual buscando una torica finita los haces estanco
 
Hola
Un flexiblock es lo mismo que un silentblock pero en vez de ser la parte exterior de goma es metálica, el compuesto de dentro a afuera es metal, goma, metal, sirven para absorber vibraciones y se colocan este tipo cuando no tienen cargas laterales en dinamico ni torsiones.
Saludos
 
No se si es flexiblock, pero a falta de comprobarlo, me pega más un rodamiento en el telelever
 
Arriba