UNIR INTERCOMUNICADORES MARCA DIFERENTES

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.679
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis, la consulta es la siguiente. Salimos de ruta unos 15 amigo y tenemos intercomunicadores de diversas marcas , yo llevo llevo schuberth y llevo el src system,otros llevan intercomunicadores chinos ( estos dos que los llevan si se conectan entre ellos ya que son iguales) y otros usan otras marcas, etc. El rollo es que por mucho que hemos intentado no he conseguido enlazar el src con los chinos y con otros intercomunicadores y queríamos saber como podemos hacer. Si sabéis si existe algún tipo de programa o algo que pudiésemos meter al móvil, y tirando de datos enlazarnos o ver la posiciona de unos y otros del grupo. Vamos que como podemos hacer.Lo ideal seria conectarnos entre nosotros.
Lo raro es que todos son por bluetooh y todos los conectamos con los móviles pero no los conseguimos conectar entre si , es raro no?.
Entiendo que schubert y el src solo enlaza con otro src?.
Gracias
 
pues si que sería un detalle saberlo... en su día iba muy dispuesto a comprar un intercomunicador hasta que vi el asunto este de las incompatibilidades... me chocó bastante que en un mundo conectado estos chismes no lo hagan...
 
Hola, desconozco si los otros son compatibles, pero el mio si. Btxfm2 midland, me conecto hasta con los que son chinos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Quince intercomunicadores y de diferentes marcas se me hace mucho. Para estos casos siempre he pensado que un walkie con activación por voz es lo mejor y resultan baratos.
 
Lo que me mosquea es que sin embargo con los móviles conectan todos!!.
 
Todos los bluetooth se conectan entre si, el problema es cuantos y como, si son de diferentes marcas casi siempre únicamente de moto a moto, o uno a uno, hay que usar la conexión con el móvil, pero en vez de enlazarlo con el móvil se enlaza con el otro intercomunicador.

Más opciones si son de la misma marca y los modelos son conference, si no no hay más opciones.

Con el Mitland conference puedes "hablar" hasta cuatro motos todos a la vez, o seis motos uno a uno, es decir, en esta segunda opción tienes que ir abriendo y cerrando cada canal del intercomunicador, el problema es que cada Mitland únicamente se va a poder conectar con otro intercomunicador no Midland. Vamos una historia. Tenía mis dudas pero en el último viaje conectamos tres en modo conference y es una pasada, incluso más seguro y eficiente, si quieres hablar hablas si quieres escuchar escuchas y si no quieres saber nada desconectas y listo.

Por experiencia recomendaría una compra conjunta del mismo modelo con opción conference, siempre limitado al tamaño del grupo, para más motos únicamente se me ocurre tipo emisora privada, pero el coste y la infraestructura es mucho más elevada, se trata de disfrutar no de parecer la policía.
 
Gracias Anxo, probaremos tomando unas birras tranquilamente por que me da que se podría hacer!
 
Arriba