Unir y modificar rutas GPX ,y abrirlas con Google Maps

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
257
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Buenas tardes, estoy intentando unir las partes de la ruta que hice el pasado día 28, capturadas por la APP de BMW Motorrad Connected y en formato GPX, y me encuentro con varios problemas.
1- Como uno los GPX y por orden.
2- Como visualizo en Google Maps el archivo resultante.
3- Como modifico partes de esta ruta.

A ver si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado una solución que pueda compartir.

Gracias por anticipado.
 
Buenas tardes, estoy intentando unir las partes de la ruta que hice el pasado día 28, capturadas por la APP de BMW Motorrad Connected y en formato GPX, y me encuentro con varios problemas.
1- Como uno los GPX y por orden.
2- Como visualizo en Google Maps el archivo resultante.
3- Como modifico partes de esta ruta.

A ver si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado una solución que pueda compartir.

Gracias por anticipado.
Con Myrouteapp puedes importar gpx, unir, cortar, visualizar en el mapa que quieras y modificar.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas b0hd, gracias por responder. Pero pregunto, la funcionalidad básica es suficiente para lo que comento? O te tienes que ir a la Premium?
 
Buenas b0hd, gracias por responder. Pero pregunto, la funcionalidad básica es suficiente para lo que comento? O te tienes que ir a la Premium?

Lo que buscas se llama Google my Maps.

Ojo que no es lo mismo que la app del móvil.

Es versión PC y tienes que iniciar sesión en Google.

Creo que se puede hacer todo lo que comentas 👌
 
Buenas b0hd, gracias por responder. Pero pregunto, la funcionalidad básica es suficiente para lo que comento? O te tienes que ir a la Premium?
Hace falta la premium (Gold)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos. Investigaré un poco las dos opciones.
 
Arriba