Uno de agüelicos

Akra

Acelerando
Se encuentra un hombre a un agüelico sentado en un banco llorando y le pregunta que qué le pas a lo que el viejo dice:
"Es que a mis ochenta años, tengo mucha suerte, soy millonario, vivo en una mansión, con un garaje en el que hay tres deportivos, y en ella me espera mi mujer, una joven rubia de 25 años, espectacularmente bella, que me complace sexualmente todas las noches..."
Entonces el joven le dice que con lo que tiene ¿Por que demonios está llorando? a lo que el agüelico responde:
"Es que no me acuerdo donde vivo" Je, Je

Espero no este repe y en cualquier caso Feliz año nuevo a tod@s

:DFeliz año para tí también Akra :D

y....................sí, está reeeeeeeeeeeeeeeeeepeee.......pero eso da igual, así no nos olvidamos de él ;D ;D ;D ;Dno nos pase como al "agüelico" ;D ;D ;D ;Dánimo y a por más ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D pos siento decirte que me suena, ring ring, ;D ;D ;D

Animoooo !!! y a por mas ;)

Calma dijo:
:DFeliz año para tí también Akra :D

y....................sí, está reeeeeeeeeeeeeeeeeepeee.......pero eso da igual, así no nos olvidamos de él ;D ;D ;D ;Dno nos pase como al "agüelico" ;D ;D ;D ;Dánimo y a por más ;D ;D ;)

por dos minutos, huyyyy, que rapida mas que yo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

hondav.pto dijo:
por dos minutos, huyyyy, que rapida mas que yo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

;D ;D ;D ;Duysssssssssss casi me pisas ;D ;D ;D
un beso muy grande guapísima :-*, y otro para Pedro. :-* Que paseis Feliz fin de año :D ;)

Calma dijo:
[quote author=hondav.pto link=1167304124/0#3 date=1167308378]

por dos minutos, huyyyy, que rapida mas que yo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

;D ;D ;D ;Duysssssssssss casi me pisas ;D ;D ;D
un beso muy grande guapísima :-*, y otro para Pedro. :-* Que paseis Feliz fin de año :D ;)
[/quote]

Igualmente, jejeje nos vamos pa Cazorla, por Jaen  :D :D :D mañana jejeje a pasar el finde año en un spa  :P  me acordare de vosotros  ;D ;D ;D cuando en remojo :P ;D ;D ;D ;D  

hondav.pto dijo:
[Igualmente, jejeje nos vamos pa Cazorla, por Jaen  :D :D :D mañana jejeje a pasar el finde año en un spa  :P  me acordare de vosotros  ;D ;D ;D cuando en remojo  :P  ;D ;D ;D ;D  

:D :D :D Me alegro mucho, espero que lo disfruteis al máximo, ya contaras :D ;)

;D ;D ;D Es bueno.

Hala! ... En un Spa.... Que lo paseis bien ;)

Atrás