Uno de Cadiz

FRANBRUM

Arrancando
Holaa!!!

Hace varios dias que estoy leyendo en el foro y me he registrado porque quiero intervenir en varios temas, pues me parecen muy interesantes.

Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s, pues pretendo hacer un viaje este verano cruzando los Pirineos.

v'sssss

www.mutuamotorista.com

upss! se me olvidaba, soy de Prado del Rey, un pueblo situado en la ruta de los pueblos blancos, en la sierra de Cadiz.

Mi moto es una yamaha fazer de carburadores, la cual me gustaria cambiar un dia de estos por una moto de turismo.

Nos vemos en Jerez ::)

;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo, sin importar que máquina tienes. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Bienvenido paisano y saludos desde Sanlucar de barrameda.Saludosssssssssssssssss y que no se pierda el saludo entre moteros ;).

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

:)Bienvenido franbrum a este foro. Si quieres aprender has elegido muy buen sitio.Yo estoy muy satisfecho.Soy de jerez, a ver si un día quedamos y vamos de curvas por la sierra.El próximo día 24 vamos a hacer una ruta por la sierra mira en la sección de kedadas en cercanía.Saludos. ;)

Hola FRANBRUM

Bienvenido al Foro. Te advierto que esto engancha...

Saludos desde Jerez ;)

Hey, muchas gracias por la bienvenida!!

Boxercupsamaba, gracias por la invitacion, pero creo que el dia 24 estaré en Jerez, El Puerto o Sanlucar en el ambiente del GP, no obstante podemos quedar para otro dominguito, ok?

v'sss

Atrás