uno de cascos

caledima

En rodaje
Muy poco se toca el tema de los cascos, y como estoy en el tema de comprarme uno ,me gustaria saber buestra opinión ya que me gustaría ,salvando el tema de seguridad, que fuese un diseño retro y en Coruña no encuentro . Saludos

j.carlos dijo:
  Muy poco se toca el tema de los cascos, y como estoy en el tema de comprarme uno ,me gustaria saber buestra opinión  ya que me gustaría ,salvando el tema de seguridad, que fuese un diseño retro y en Coruña no encuentro . Saludos
Los términos "retro" y "seguridad" no se llevan muy bien, pues los cascos  antiguos no eran nunca seguros.
En este video promocional de la BMW R1200C , que para mi gusto es video  más bonito y entrañable sobre nuestras motos, (VER AL FINAL) puedes ver como el casco de estilo antiguo más típico, el Römer
2117_1.JPG

evoluciona hasta el casco BMW Cruiser que sale al final del video, y que siendo un poco más seguro que los primeros, no pierde ese aire Retro
Foto-QKX3LKKF.jpg

VIDEO PROMOCIONAL BMW R 1200 C:

http://es.youtube.com/watch?v=TlR8Q...=1271715D32F64DC8&playnext=1&index=15

MUY GUAPO EL VIDEO Y A MAS DE UNO TENDRA "FLAS BAKS" :'( :'( :'(
Gracias por el video!!!

j.carlos dijo:
  Muy poco se toca el tema de los cascos, y como estoy en el tema de comprarme uno ,me gustaria saber buestra opinión  ya que me gustaría ,salvando el tema de seguridad, que fuese un diseño retro y en Coruña no encuentro . Saludos

Hola j.carlos: mira, yo me he comprado en Coruña uno de marca Held como este (aunque el mio es todo negro):

13989d236cb2a9b422240a46957812c1o.jpg

Es de fibra de vidrio, muy bien forrado y rematado en cuero. Anda sobre los 150 euros y lo pille en motor 7, al principio de ronda de outeiro. Tambien en la plaza de ourense hay una tienda que tiene cascos de aspecto retro, no recuerdo el nombre.

De todas formas echa un vistazo a la pagina de held, que siempre sale un poco mas barato...

http://www.motoin.de/Helmets/Jet-Helmets:::22_30.html

Y tenemos que quedar  ;)

Pues si que me gusta este, pero por ebay nunca lo veo y parece que esta descatalogado >:(

Estos cascos abiertos son muy chulos, pero en caso de galleta ¿dónde irían a parar los dientes? A mi es que me dan mucho miedo, prefiero uno integral aunque no sea retro.
Saludos.

Gracias a todos , lo que busco es integral con diseño retro , los abiertos me gustan mucho pero no me dan seguridad. DavidRC estos Vintage se ven muy bonitos ,¿sabes de alguna tienda que los venda? .Pablo65 , en Motor 7 estuve la semana pasada y miré un Aray con diseño retro , me parecieron algo caros 450 y 500 € , me pasaré esta semana por la tienda de plaza de Orense , gracias. A el video precioso.Saludos

Atrás