Uno de Clásicas.......unas maravillas con ruedas

El_Perola

Curveando
Vaya joyitas tenemos por aquí :cheesy: lo que daríamos por tener una...madre mia...lo que si es seguro es que a estas ni les hacian campañas ni recalls ni cosas de esas :D:D:D

Vais a alucinar con el sonido de estas motos, basta con que pongais el primero que os ván saliendo todos seguidos, como hay 54 videos tomarselo con calma y cuando esteis aburridos los vais viendo con la posibilidad de irlos pasando en la barra de la derecha ;)

[video=youtube;se5uJW8vqDY]http://www.youtube.com/watch?v=se5uJW8vqDY&list=PLC1DCC69A88EA8EEA&index= 30[/video]

Aunque en la foto no se ve bien si no me equivoco es una R 50/5...sI ES UNA JOYA...sALUDO KOMODORO

Aunque en la foto no se ve bien si no me equivoco es una R 50/5...sI ES UNA JOYA...sALUDO KOMODORO

R69 parece que pone el video Komodoro...pero no se....me encantan pero no soy un entendido en la materia de las clásicas, lo que si te puedo decir es que suenan a música celestiál esos Boxer ;)

Llanero tiene algo parecido que tambien es una joya...Saludo komodoro

Como un reloj, me he quedado con las ganas de que le abriese gas

YO HE TENIDO LA SUERTE DE PROBAR UNA Y DOY FE DE LO DELICIOSA QUE ES ESA MOTOCICLETA, DE LO FINA QUE VA Y DE LO BONITA Y CÓMODA QUE ES.
bmw%2520r-50%2520%252851%2529%2520rec.jpg

AQUÍ CON MI CLÁSICA.
DSCN0303.JPG

EN CHINCHÓN, EN LA RUTA DE CLÁSICAS QUE ORGANIZAN EN MI PUEBLO:
DSCN0302.JPG

Unas fotos más de hierros varios,,seguro que traerá buenos recuerdos a más de uno :)

Suzuki Katana

Ducatis

Atrás