Uno de cuernos...

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado

El marido que llega a su casa y se encuentra a un tio en bolas por el pasillo
- Oiga ¿Se puede saber que cojones hace Vd. por mi casa en bolas?
- Mire Vd. señor, no es lo que se piensa, es que resulta que acabo de estar tirándome a su vecina la del piso de arriba, con tan mala suerte que ha llegado su marido y he tenido que saltar por la terraza sin darme tiempo a coger la ropa. Y por fortuna he caido dentro de su casa.
- Hombreee!!! haber empezado por ahí. -replica el marido- Por un momento llegué a pensar -que tonteria- que se estaba calzando a mi esposa.
- Uyy no señor, faltaria más, lo que si le pediria por favor, es que me prestara algo de ropa para poder irme.
- Como no, ahora mismo le dejo algo de ropa, no se preocupe.
- Bueno pues encantado y muchas gracias por la ropa.
- El marido se mete en la cama, agarra a la esposa y le dice: Joder Maria, ni te imaginas lo que me acaba de ocurrir, resulta que llego y me encuentro que hay un tio por el pasillo de la casa que se acaba de tirar a la vecina de arriba, -¡¡¡vaya pedazo de guarra que está hecha!!! y el marido tiene que ser un pedazo de cornudo que te cagasss.
- La esposa que no tenia muchas ganas de hablar del tema, le responde: muy bien Paco acuestate y mañana me lo explicas.
Ambos se echan a dormir y a eso de las 3 de la madrugada se oye un pedazo de sopapo que le propina el marido a la esposa.
Esta gimiendo se vuelve al marido y le dice: pero Paco porque me pegas
a lo que el Paco responde: Porque vivimos en un ático pedazo de puta.
-

Atrás