uno de donosti

fakir

En rodaje
Hola a todos ! soy nuevo en foro y mi moto es una bmw r100t año 1980. Tengo la moto desmontada porque pierde aceite del reten del cigueñal y creo que tengo el embrague gastado o cristalizado, el disco tiene un espesor de 6mm. las paredes del bloque estan manchadas de aceite y creo que por eso el embrague no funcionaba correctamente. Donde puedo comprar repuestos a buen precio? me piden :

- 84 euros embrague
-8,62 euros filtro de aire
-10,31 filtro aceite
- 80,17 bateria
- 5 reten cigueñal

un saludo

Bienvenido fakir:

Sobre los precios los puedes comparar en la página de Maxboxer o Boxertodo.
Por lo que veo tienes faena para rato, espero que puedas disfrutar de tu BMW pronto.

Repito, bienvenido al foro ;)

EEEEEEHHHHHHH!!!!! yo no soy giputxi, pero....... en temas arraunlaris soy de Orio........me dejáis ir a esa reunión??

Simplemente, darte la bienvenida al foro desde Bermeo.  Mejores consejos que los que te ha dado Victor, no creo que te pueda dar, asi que ....... mejor me callo.

Ongi etorri!!

Aupa victor! esta tarde comprare los repuestos y cuando tenga la moto preparada quedamos. un saludo

Si Victor, a pesar de haber remado varios años en lo que hoy es Urdaibai y en Isuntza de Lekeitio, mi apoyo sigue siendo para Orio. Ya ves soy un poco .......menos mal que el foro es bastante anónimo, si alguno del pueblo me pilla diciendo esto. Me destierran....... ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás