Uno de esos días que es mejor no coger la moto.....

Modo

Acelerando
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
201
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tenía que hacer unas gestiones en Toledo esta mañana....buen tiempo, poco tráfico, pocos kilómetros...pensé mientras desayunaba que me iría en la RT y así le daba el aire, ya que este fin de semana por trabajo no la he podido sacar a pasear.
En el último momento, no sé realmente porqué, he decidido no vestirme de motero y coger el coche; casi en automático, sin pensarlo mucho.
De repente me he visto saliendo de casa enlatado, y al ver el sol tan rico que hacía con una temperatura fantástica me estaba arrepintiendo....iba por una calle principal, cuando una señora en un mini se ha saltado un stop, y me ha salido desde mi derecha. Los años de motero nos dan ese plus de conducción defensiva y yo ya estaba mirando a su coche antes de que ni siquiera pasara un cm la marca del stop pintado en el suelo, así que un poco de freno, y me he parado cerquita de la puerta de la conductora del mini.
Me ha hecho mil gestos, "incluidos los universales de perdón que no te he visto", yo no soy de gesticular ni de alterarme y no he movido un pelo, y más viendo lo nerviosa que se ha puesto, que se le ha calado el coche atravesado en medio de la calle, y ha estado un ratillo para ponerse en marcha, no era plan de acrecentar su estado de nervios.

He seguido mi ruta, ya por la A-42, pensando en el suceso, y en que hubiera pasado de ir con la RT, solo llevo 1000 km con ella, pero me ha dado tiempo a comprobar los pedazo de frenos que se gasta, pienso que me hubiera dado tiempo a parar pero al ir en dos ruedas, no se si hubiera sido mucha tralla para no tumbarla...en esas disquisiciones andaba, cuando me saca de mis pensamientos un chorrazo de "agua" en todo el frontal del coche...y que veo que procede del camión de delante...un poco sorprendido, le adelanto y veo que es de esos de trasporte de ganado, y que llevan los culos de las vacas mirando para afuera, contenidas por paredes enrejadas...o sea que hábilmente deduzco que no era agua lo que me ha regado el coche...

Con el segundo episodio, he decidido que hoy era uno de esos días, en los que te alegras de haber dejado la moto en casa....

PD. Aprovechando el suceso...¿algún experto sabe cómo va eso de que los camiones que trasportan animales vivos puedan dejar desechos en la via publica...o mearnos directamente nuestra amada moto y nuestro Goretex? Debería estar regulado y vigilado, puede ser causa de accidentes.

Vssss
 
Cuando he leído el título, pensaba que era un post sobre la salida de Lorenzo ayer en Austin.... :D

Si hubieras ido con la moto, habrías pasado el cruce antes de que llegara el Mini, y adelantado al camión antes de que a la vaca le entraran ganas de mear. No le dés más vueltas. Son cosas que pasan, como salir un pelín antes de que se apague el semáforo en rojo...
 
....¿no te fijaste si la que se saltó el ceda el Paso no fuera Esperanza Aguirre?

....en relación a lo de los animales transportados, sí que existe legislación al respecto, y es clara, pero la gente que se encuentra este tipo de infracciones no suele denunciarlo, y los que se dedican a la vigilancia del tráfico no están en todos los sitios para poder verlo todo.....


....en relación a lo de la vaca, te diré que los animales tambien tienen derecho a evacuar aguas, más si van encerradas durante mucho tiempo, lo que yo suelo hacer es que, cada vez que veo un camión de animales (cerdos sobre todo), me aparto lo suficiente.......si el reglamento me dice que debo de dejar doble distancia de seguridad, yo dejo el triple y me escapo lo más rápido que puedo, nunca se me ocurriría ponerme a la distancia suficiente para que me salpique la mierda de un cerdo o la meada de una vaca..........dicen que la experiencia es un grado.......................

un saludo.
 
Pues si, hoy has acertado, por que si te da el meado de la vaca.... :cheesy: estas oliendo 1 mes, aprte de la mania que le hubieses cogido... cambio de chaqueta.... :D

Me alegro que se haya quedado en dos sustos
 
Cuando vas en moto ya empiezas a detectar un montón de curvas con antelación que te estás acercando a un camión que transporta animales vivos, sobre todo de cerdos, van dejando un rastro oloroso que dura varios kilómetros. Yo, por fortuna, nunca he tenido esa desagradable experiencia, pero sí que lo he pensado más de una vez cuando me ha tocado ir detrás de un transporte de este tipo. No quiero ni pensar cómo olerá la cabina de ese camión.
Con las gallinas y los pollos es distinto, a medida que te acercas al camión vas viendo el rastro de plumas que va dejando, y algunas son verdaderas plumas de flecha.
Un saludo en V
 
Cuando he leído el título, pensaba que era un post sobre la salida de Lorenzo ayer en Austin.... :D

Si hubieras ido con la moto, habrías pasado el cruce antes de que llegara el Mini, y adelantado al camión antes de que a la vaca le entraran ganas de mear. No le dés más vueltas. Son cosas que pasan, como salir un pelín antes de que se apague el semáforo en rojo...

Más razón que un santo tienes pero, yendo más allá, yo diría que si el compañero hubiera cogido la moto, habría salido 3 ó 4 minutos más tarde de casa y ni se habría cruzado con el mini, ni con el camión de las vacas. Aunque puestos a tener mala suerte,......quizá le hubiera ocurrido algo ¿peor? :)

un saludo!
 
Creo que no has de pensar que hubiera pasado si ...
Simplemente, si habrias salido en moto, todos estos antecedentes que cuentas no tenían por que haber sucedido.
Hubbieran sucedido otras cosas, en otro smomentos, de otra manera.
No le des más vueltas.

Eso si, puedes sacar un buen aprendizaje pata la próxima vez que te pille delante un vehiculo con ganado.
La distancia de seguridad, ha de aumentarse, incluso cambiar de ruta si es menester ... que sabe dios lo que puede caer del cielo ¡¡¡
 
Si hubieras ido con la moto, habrías pasado el cruce antes de que llegara el Mini, y adelantado al camión antes de que a la vaca le entraran ganas de mear. No le dés más vueltas. Son cosas que pasan, como salir un pelín antes de que se apague el semáforo en rojo...

Eso he pensado yo :D

Creo que no has de pensar que hubiera pasado si ...
Simplemente, si habrias salido en moto, todos estos antecedentes que cuentas no tenían por que haber sucedido.
Hubbieran sucedido otras cosas, en otro smomentos, de otra manera.
No le des más vueltas.

Convencida estoy de eso
 
Dentro de lo serio del post....... todavia estoy partiendome

Saludos
 
En la moto hay que ir vestido como si te fueras a caer y ahora también con el traje de tormenta como si te fuera a mear una vaca
 
Me alegro quede en anécdota!! Y si,hay dia que vas enlatado,y piensas.. si voy en moto,hoy no salgo ileso...

PD:
Pero si voy con tigo, y te mea esa vaca!!lo siento, pero el que se mea soy yo,de risa!!:cheesy::tongue:
Y de la normativa:eek: le pones pañales a la vaca, o culo pa dentro!!:D:tongue:
 
Última edición:
Parece aquello de la " Paradoja tiempo, espacio " de las películas aquellas de Regreso al futuro.....je,je.
 
Hombre su una vaca te mea muchas distancia de seguridad no llevaba
Yo adelantando uno de cerdo y mas de dos metro casi me salpica ten en cuenta que influye el viento la zona y que los animales intuyen la muerte,
nadie sabe lo que u viera pasado con la moto lo mejor que todo quedo en un susto no era tu día compañero me alegro saludos y uvvv
 
Jajajaja, gracias por vuestras respuestas compañeros, y por vuestros ánimos...

Nada, el propósito de contaros esta anécdota, es más por pasar el rato...es una de las cosas que se cuentan delante de una tapa de oreja en Cebreros descansando de las curvas.
Sirve para distraerse y si se saca alguna conclusión (más distancia de seguridad con camiones olorosos, chubasqueros orinófugos, etc...) pues mejor.

No soy determinista y creo en el completo azar cósmico que puede crear infinitas realidades para un momento dado, por tanto estoy muy de acuerdo con vosotros cuando decís que de ir con la moto, nada hubiera sucedido (más tiempo en poner el casco, ropa, quitar guantes, mando del garaje, poner guantes) e incluso voy más allá...puede que repitiendo lo mismo otra vez (coger el coche a la misma hora exacta) es casi seguro que los hechos hubieran sido de otra forma, pues han existido multitud de variables ajenas a mí que se han conjuntado (mini, señora, camión, vaca, ganas de mear...).

Por tanto, sin darle muchas vueltas al tema, sólo como conversación pericervecera....aseguro que no será motivo de que deje de coger la moto cuando me apetezca (y desde que me he pasado a BMW me apetece todos los días), seguiré con mi conducción defensiva en cercanías de stops, aumentaré mi distancia con los camiones en proporción directa con el olor que despidan y al viento en contra reinante en la zona....

Vsssss
 
Lo de las distancias prudenciales a los camiones de transporte de ganado, se pueden observar circulando, pero cuando hay un atasco o, peor, estás en el semáforo en rojo y llega el camión que se coloca a tu vera...miras para arriba y ves una hilera de culos sonrosados......¡¡¡ y el puto semáforo sigue en rojo...!!! ......eh, eh eh????.
 
Arriba