Uno de Funcionarios.........y quien se pica......

Eraser

Acelerando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
381
Puntos
16
Un ingeniero, un contable, un químico, un informático, y un funcionario se vanaglorian por tener, cada uno, un maravilloso perro.
El ingeniero llama a su can:
- ¡Raíz cuadrada, enséñanos tu talento!
- La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un circulo y un triángulo.
El contable dice a su perro:
- ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer!
- El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.
El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
- ¡Termómetro, haz tu numero!
- El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl, y vierte exactamente 8 cl en el vaso sin derramar una gota.
El informático piensa que se va a quedar con todos:
- ¡Disco duro, impresiónales!
- El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.
Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan: ¿Y tu perro, que puede hacer?
- ¡Cafelito, enséñanos los talentos de funcionariado!
- El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero, y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.
Oooooooooooooleeeeeeeee mi perro.




Buen rollito señoras y señores funcionarios ;D ;D ;D ;D y que conste que la primera persona que lo vio fue un familiar que es funcionario.
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Y yo.. que tambien soy funcionaria y me harté de reir juasssssssss lo que pasa es que no podia ponerlo aqui.. es buenisimoooooooo¡¡¡¡ ;D ;D ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Bruji ¡, cuando te lo mande por mail era una imagen, un escaneo de una hoja, y por eso no podias copiar el texto. Ahora, con tiempo, lo he pasado por OCR y convertido en texto. Ahora si puedes copiarlo y mandarselo a tus compis del curro.
Pero ten cuidao a ver si te echan sus perros para que te muerdan :D :D :D :D :D :D :D

Ah ¡, saludos a tu perro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Real como la vida misma......te lo dice otro funcionario. ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Buenisssimo... ;D ;D ;D
ten cuidaiiin, aqui hay gente que mal entienden las bromas... ; ;) ;) ;)
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Pues es muy bueno ;D ;D ;D. Y no te preocupes por las ofensas, que el que se pique es porque lleva seis meses de baja por una coditis (de leer el periódico) o es que es jilipollas. ;D ;D ;D
¡¡A veeerrrr:
Médicos ofendidos por chistes de su profesión...levanten la manoooo!!.
Y las enfermeras, y los maestros, y las azafatas, y los curas, y los butaneros, y los toreros.... ;D ;D ;D
Si hay alguien que mal entienden las bromas o los chistes, en este caso, MAL LO LLEVA PA LLEGAR A VIEJO.
Vssssssssssssssssss
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Buen chiste y mejor perro. ;D :eek: ;D :eek: ;D :eek: ;D
Lo de picarse es de pura envidia. No obstante el que nos quiera emular que saque las oposiciones, que siempre hay mucho comentario pero de lo que cuesta llegar nadie critica. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

ankor dijo:
Buen chiste y mejor perro.  ;D :eek: ;D :eek: ;D :eek: ;D
Lo de picarse es de pura envidia. No obstante el que nos quiera emular que saque las oposiciones, que siempre hay mucho comentario pero de lo que cuesta llegar nadie critica.  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso... que nadie se acuerda de lo de trabajar, ir al gimnasio y luego a la academia para preparar las oposiciones... en dos añosy medio trabajé lo de 7... para dejar de trabajar ;D ;D ;D ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

ciclopebizco dijo:
Eso, eso... que nadie se acuerda de lo de trabajar, ir al gimnasio y luego a la academia para preparar las oposiciones... en dos añosy medio trabajé lo de 7... para dejar de trabajar ;D ;D ;D ;D

Compañero, yo estuve desde el 95 al 99 preparándome como un cabronazo todos los días estudiando el temario (35 temas) y entrenando para las pruebas físicas. Iba a correr cada día, festivos, soleados, fríos, lluviosos y aparte mantenía un trabajo por la noche que me permitía tener tiempo para las oposiciones. Luego ser la nota más alta de los exámenes (modestía aparte). Para que ahora no me dejen descansar un ratito. Antipática es la gente. ;D ;D ;D ;D

Lo que digo yo siempre a los que me sueltan el tópico del funcionario es que la convocatoria era libre y se publicó en el BOE. :p :p :p :p
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

q perro yo quiero uno asi de listoooo jejjej ;D ;D ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Si es que es envidia sana, si lo perfecto seria tener las vacaciones de un maestro, profesor, o enseñante, y el curro de un funcionario picaron.  ;D ;D ;D ;D ;D

Buen rollito colegas ¡¡¡¡

Ah, se me olvidaba, y el sueldo de un politico.
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Pues yo no me quejo de quienes orientan su vida hacia algo en concreto. Me explico. Pondré como ejemplo al padre Apeles ( o padre papeles). Es un impresentable y nadie duda de ello, pero el tipejo, por aparecer en una discoteca que se inaguraba, recibió 1.000.000 de las antiguas pesetas. Luego, por volver a aparecer en la inaguración de las Carpas del Canal Olímpico de Castelldefels, cobró otro tanto, y así supongo que va por la vida. Obtuvo en breve tiempo honor, fama y gloria y.............mucha pasta.
Cuando él dormía plácidamente un lunes hasta las 12 del medio día, yo madrugaba e iba a trabajar y aguantar de todo. Él no, él descansaba. Cada duro que gané con esfuerzo él los ganaba multiplicados y sin esfuerzo. ....¿ cuánto pudo ganar en un año y cuánto gané yo....? mejor ni saberlo.
Que es un jeta, pues no lo dudo, pero no le quito el mérito de saber ganar pasta, que de eso se trata.
Tampoco critico a los maestros, pues pude elegir ser maestro y tener tres meses de vacaciones, pero no lo elegí.
Chapó a los funcionarios que han sabido lo que quieren y lo han conseguido, y no les excluye esa condición de ser personas que deben trabajar y algunos mucho.
Si es que no envidio nada a nadie....bueno sí, pero eso es inconfesable.
Saludos.
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

ankor dijo:
Buen chiste y mejor perro.  ;D :eek: ;D :eek: ;D :eek: ;D
Lo de picarse es de pura envidia. No obstante el que nos quiera emular que saque las oposiciones, que siempre hay mucho comentario pero de lo que cuesta llegar nadie critica.  ;D ;D ;D ;D ;D

.... pero tu no tienes perro ::) ::) jejejejeje yo si :p ::)

;D ;D ;D ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

domingo dijo:
...no envidio nada a nadie....bueno sí, pero eso es inconfesable.
Saludos.


::) ::) ::) hummmm qué morrrrrrrrrrrrrrbo :p :p ¿inconfesable? aggggggggggggg ¿qué.. cuenta? ¡¡vamosss¡¡ que no se lo diremos a nadie ;)
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Que sí, que es inconfesable, además está el tema condenado a no acabar bien nunca.... Más vale ni empezar. Pero lo peor es que podría darse .Eso está muy claro.
No he sido nada conciso pero....... quizás leyendo entre líneas ..........
Un lío, pero es que es así.
!Hala¡. ..!ea. ¡
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

Yo también soy funcionario,pero no me doy por aludido,porque como soy bombero,no tengo nada de trabajo atrasado,todo lo llevo al día ;D ;D ;D
 
Re: Uno de Funcionarios.........y quien se pica...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba