Uno de hormigas

julianml

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Jorge entra hambriento a un restaurante; se sienta en una mesa sucia y ordena:

- ¡Oiga mesero, venga aquí por favor!

Pero nadie le hace caso.

Insiste:

- ¡Oiga, mesero, venga por favor!

Nuevamente, nadie le hace caso.

Mientras espera, mira hacia la mesa y ve a 15 hormigas 'punk' en motos, armadas con bates, cadenas, navajas y látigos persiguiendo a una sola. La hormiga solitaria vestía chamarra negra, pantalón de cuero, botas negras y conducía una motocicleta plateada.

El hombre, asombrado, observa como el grupo de 15 hormigas intenta atrapa a la hormiga solitaria, cuando, de pronto, la hormiga solitaria da un giro de 180 grados en su vehículo, saca un látigo y de un sólo golpe tumba a 6 hormigas; se da la vuelta y sigue su camino.

Las cosas se están poniendo buenísimas, pensó el tipo. Hasta el apetito se le había quitado.

La persecución continuaba, y todas iban a la máxima velocidad esquivando vasos y platos, de improviso, la solitaria saca del bolsillo una bomba de humo; enciende la mecha y la arroja hacia la pandilla. El humo se expandió rápidamente haciendo que las perseguidoras tuvieran poca visibilidad y dos hormigas más cayeron al suelo. Ahora únicamente quedaban 7.

Varias hormigas le arrojaban navajas tratando de agujerear las llantas. Pero la hormiga era sorprendente y se movía de lado a lado. Colérica, la hormiga jefe, una enorme roja, bien fortachona, saca una cadena larga y le pega un latigazo en el brazo a la solitaria. Ésta perdió el equilibrio y se estrelló contra un grano de arroz; rápidamente la hormiga se levantó y se subió a la moto, pero cuando levantó la mirada estaba rodeada. Las 7 hormigas punk, irritadas, sacaron sus armas; empiezan a acelerar sin avanzar, la otra hace lo mismo. Entonces las punk aceleran a toda velocidad con las armas al frente, la solitaria saca una cadena y de pronto...

Llega el mesero y limpiando la mesa dice:

- ¿Qué le sirvo, señor?
 
ostia, lo que mas me jode es no saber el final, ya te lo puedes estar inventando ;D ;D ;D
 
jep dijo:
ostia, lo que mas me jode es no saber el final, ya te lo puedes estar inventando  ;D ;D ;D

… y entonces, apareció Jeep, con su look de primavera, rápido como superman. Y las hormigas Punk, al verlo de semejante guisa, se quedaron anonadas y flipadas ante tal espectáculo, e iniciaron una rápida retirada. Pero Jeep no estaba por tonterías y en demostración de cabreo sublime, escupió la flor y de un magnifico lenguetazo se zampo a las malvadas hormigas punk.

Jeep, se volvió lentamente hacia la hormiga solitaria, mientras lanzaba un sonoro eructo en señal de una correcta digestión. Y entonces, la visión de la hormiga le nublo la vista, en seguida comprendió que amor brotaba de todo su ser.

La hormiga buena, ante el olor hormonal de la cabra en celo, se sintió inmediatamente excitada, iniciando una peligrosa ascensión por los cuartos traseros del gran animal, y finalmente poseyéndolo con gran placer.

FEPP, al sentirse penetrado, no pudo evitar un largo gemido de placer BEEEEEEEEEEE, guau, BEEEEEEEEEE.

Al terminar tan intimo acto, ambos se largaron, cogiditos de las manos, fueron felices, comieron perdices y desgraciadamente no tuvieron hijos, ya que la hormiga era estéril.

Hay otras versiones, una de ellas, la más dura, es que el camarero, antiguo legionario del Tercio Duquesa de Alba, después de matar a la hormiga buena se enamora de Jeep (tener en cuenta que ese look impresiona al más pintado). Y si, efectivamente, se lo tira.

Lo siento Jeep, no es nada personal, pero la tentación es enorme. …
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jajajajajajajajajaja otia oita que weno el final ;D ;D

nada julian, si es para un buen fin, como si te quieres casar tu con ella ;D ;D ;D ;D :P
 
Eso, Eso!! que triunfe el AMOR...aunque sea entre machotes!! ;D ;D ;D. Muuuuuy bueno ese relato, pero lo tendrías que haber hecho con cucarachas, que las hormigas son más de campo...
 
Atrás
Arriba