Hola, me presento, soy un chavalín de 69 años, que después de 36 años, he vuelto a comprar una BMW, la primera, fue una pionera en su época, la R80ST comprada nueva en Impala de BCN, para los jovenes que no habeis oído ni nombrar el modelo, era una R80GS, con ruedas de carretera, y unos cms. (pocos) mas baja de asiento.
La que he comprado ahora, es una F800GT, del 2015, con 25.000 Kms., mi moto anterior ha sido una Ducati ST3, con la cual he disfrutado mucho, pero, después de un accidente de bicicleta, hace 10 meses, en el que me rompí la cabeza del húmero izquierdo, y después de unos cuantos meses de recuperación, he perdido algo de fuerza para levantar la moto, y tirarme al suelo después de las salidas a engrasar la cadena ya empieza a costarme, por lo cual, en principio, la compré principalmente por su transmisión por correa, bajo peso y carenado.
Después de unos meses con ella, cada vez me gusta más, no pesa mucho, frena muy bien, es muy dócil de conducción, entra en las curvas con el pensamiento( es un decir), no consume nada, (no me llega a los 4/l 100), si le retuerces la oreja, tiene buenas reacciones, se puede circular a bajas vueltas, vamos, que estoy encantado en todo, menos con dos cosas, vibraciones a partir de 120-130 Kms/hora y posición de conducción, no se me echeis al cuello, pero después de colocarle unos Helibars americanos a mi ST3, la posición, para mí, era mucho más cómoda que en la F800GT, ésta, es mas erguida, y el asiento, más incómodo, estoy pensando en poner un Wunderlich, pricipalmente, para no subir la altura del asiento ya que el Confort de BMW mas bajo es de 820 mm., mientras el Wunderlich, es de 800 mm., y soy talla media con 1,72 cm.
Si alguno los tiene, o ha probado, agradeceré sus impresiones.
Pues, de momento, nada más, ya iremos conociéndonos.
Uvessssss a todos !
La que he comprado ahora, es una F800GT, del 2015, con 25.000 Kms., mi moto anterior ha sido una Ducati ST3, con la cual he disfrutado mucho, pero, después de un accidente de bicicleta, hace 10 meses, en el que me rompí la cabeza del húmero izquierdo, y después de unos cuantos meses de recuperación, he perdido algo de fuerza para levantar la moto, y tirarme al suelo después de las salidas a engrasar la cadena ya empieza a costarme, por lo cual, en principio, la compré principalmente por su transmisión por correa, bajo peso y carenado.
Después de unos meses con ella, cada vez me gusta más, no pesa mucho, frena muy bien, es muy dócil de conducción, entra en las curvas con el pensamiento( es un decir), no consume nada, (no me llega a los 4/l 100), si le retuerces la oreja, tiene buenas reacciones, se puede circular a bajas vueltas, vamos, que estoy encantado en todo, menos con dos cosas, vibraciones a partir de 120-130 Kms/hora y posición de conducción, no se me echeis al cuello, pero después de colocarle unos Helibars americanos a mi ST3, la posición, para mí, era mucho más cómoda que en la F800GT, ésta, es mas erguida, y el asiento, más incómodo, estoy pensando en poner un Wunderlich, pricipalmente, para no subir la altura del asiento ya que el Confort de BMW mas bajo es de 820 mm., mientras el Wunderlich, es de 800 mm., y soy talla media con 1,72 cm.
Si alguno los tiene, o ha probado, agradeceré sus impresiones.
Pues, de momento, nada más, ya iremos conociéndonos.
Uvessssss a todos !