Uno de los nuestros se ha ido

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.148
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Los amigos manchegos y otros muchos estamos de luto.

Descansa en paz, compañero Mojinon :-[

http://www.latribunadeciudadreal.ne...o/ruidera/0C433854-1A64-968D-5912285F33B4607C



Pongo aquí, como Recuerdo y Homenaje, su firma en el Foro:

nuevafirma.jpg
pmsv1dw1.gif



Vsss al cielo por él y por todos los compañeros caídos...
 
Descanse en paz en donde se encuentre.

Vssssssssssssssssssssssssss al cielo.
 
siempre te recordaremos, en cada ruta, kdd, post siempre estaras entre nosotros, por que recordar .. es volver a vivir. v'sss al cielo
 
¿Velocidad inadecuada?. A que velocidad iba, ¿lo saben?. Hablar por hablar.
 
Mi mas sentido pésame a la familia ...

Rezaré por el y por el consuelo de su familia y amigos ...

:'( :'( :'( :'(

Descanse en Paz
 
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos D,E,P, Vsss al cielo. Yo no entiendo mucho de esto pero me gustaria que al ser ademas de compañero nuestro forero, se creara una pagina con su foto en la moto si es que la hay, y una pagina de firmas de condolencia para que se le haga llegar a su familia porque yo sin conocerle personalmente me siento de luto al igual que los verdaderos moteros que aqui habemos.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos D,E,P, Vsss al cielo. Yo no entiendo mucho de esto pero me gustaria que al ser ademas de compañero nuestro forero, se creara una pagina con su foto en la moto si es que la hay, y una pagina de firmas de condolencia para que se le haga llegar a su familia porque yo sin conocerle personalmente me siento de luto al igual que los verdaderos moteros que aqui habemos.-

+ 1.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsssssssssss al cielo.
 
:'( :'( :'(
Descansa en paz compañero alla donde hayas ido, mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Mojinon...
Vsss
 
Mi pesame para toda la familia. Muchas ánimos para ellos y sus amigos.
 
La vida pasa en un suspiro y la abandonamos cuando menos lo esperamos. Que lástima. Mi pésame a familiares y amigos. DEP.
 
BMW NIEBLA dijo:
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos D,E,P, Vsss al cielo. Yo no entiendo mucho de esto pero me gustaria que al ser ademas de compañero nuestro forero, se creara una pagina con su foto en la moto si es que la hay, y una pagina de firmas de condolencia para que se le haga llegar a su familia porque yo sin conocerle personalmente me siento de luto al igual que los verdaderos moteros que aqui habemos.-

Hola BMW NIEBLA

Contesto aquí a tu petición y a tu privado, y es que dicha página ya existe, y es este mismo hilo y el post de los Manchegos, donde much@s de nosotr@s plasmamos nuestro sentir por la triste despedida de Mojinon.

Puedes estar seguro de que sus grandes amigos, que los tiene y bastantes de ellos en este foro, se encargarán de imprimir vuestras respuestas y hacerselas llegar a la familia si así lo consideran oportuno.

Ráfagas y Uves en un dia triste para tod@s.
 
Descanse en Paz..... Un fuerte abrazo a todos sus seres queridos.. :'(
 
Rafagas al cielo por el.

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

:'(
 
DEP

mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos...


y mi deseo:
ojala algun dia ... nunca mas tengamos que leer ningun mensaje mas como este
 
[highlight]Descanse En Paz[/highlight].

Ha sido un muy mal fin de seamana...tuve la desgracia de presenciar otro accidente con fallecimiento ayer en la carretera que va a Atienza. Es el segundo accidente que veo consecutivo en la misma curva. El peralte cambia repentinamente y si se entra muy fuerte la curva te escupe contra el guardarrail. Esto es un verdadero drama.

Descansen en Paz los dos.

Fallece un hombre tras sufrir un accidente con una motocicleta en Alcolea del Pinar
Redacción
16/03/2009
Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas de este domingo. El fallecido ha sido identificado como A.C.R
Un hombre, de 32 años, falleció hoy tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 66 de la carretera CM-1001, a su paso por la localidad guadalajareña de Alcolea del Pinar, al salirse de la calzada por el margen derecho.

Fuentes de la Guardia Civil de la localidad informaron a Europa Press de que los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas de este domingo. El fallecido ha sido identificado como A.C.R
 
solo queria comentar que nuestro gran y querido amigo moji, era un gran participe de nuestro foro sektores, en el cual igual que aqui estan abiertos varios post al respecto, os pongo un link, ya que moji estaba organizando la IV Kedada del sektor central, y esa era la ruta que estaba haciendo. V'ssssssss al cielo por ti moji. :'( :'( :'( :'( :'(

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=16060
 
Mi mas sentido pesame a la familía y amigos.

Cuida de nosotros donde quieras que estes.
 
Ráfagas al cielo.......estas cosas siempre son un palo, lo conozcas o no; si encima sabes que es forero como nosotros, te sientes más unido a esa pérdida.

Mi pésame a su familia y amigos. :'(
 
D.E.P.
Mis más sentido pésame para familiares y amigos.
Es curioso que en la noticia hacen mención a que el conductor de la motocicleta iba a una velocidad inadecuada, sin embargo en el otro accidente del turismo, siendo también una salida de vía no hacen mención a que fuese a una velocidad inadecuada. Me parece, por parte de la prensa un gesto de desprecio hacia todos los motoristas y moteros en general y a las familias de estos. Que sabrán ellos si iba a un velocidad inadecuada o la vía se encontraba sucia o en mal estado. Que fácil es hablar por hablar. Siendo como somos el sector más débil de la carretera encima no hacen mas que echarnos mi***a encima.
 
   hola chic@s, por supuesto sigo dando las gracias en nombre mio y de de la familia que saben que èl èra muy forero de èste y varios mas, anoche hable con su mujer y me dijo que no tenemos que dejar de hacer lo que èl empezo..., ni que decir tiene que asi lo haremos , tenia otros muchos amigos de otros foros y vamos a intentar entre todos darle un homenaje como el hubiera querido. De momento no os puede decir mas , cuando pàsen unos dias hablarè con su mujer y su hermano y con lo que èllos nos trasmitan asi haremos , por supuesto serà el dia 19 del mes que viene . estaremos foreros de aqui de sektores y de moterus que son los otros dos foros donde mojinos tenia grandes amigos. de momento os dejo  èl enlace del mensaje donde està lo que èl empezo y que con alguna matizacion terminaremos .
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234264709/135#138
 
Mi más sinceras condolencias. Un fuerte abrazo a sus familiares y a sus amigos, muchos de los cuales andan por este foro. Que DEP... :'(
 
D.E.P.................................................................................................

un fuerte abrazo a la familia y amigos lo siento.


rafagas al cielo por el compañero caido......................

vsssssssssssssssss............................................................
 
Aunque todos somos conscientes del riesgo que entraña el mundo de la moto, en la vida diaria somos más o menos ajenos a estas dramáticas circunstancias. Pero en nuestro espíritu aparece un fuerte sentimiento solidario, cuando un motero muere.
Nos embarga el dolor, ante la desgracia de MOJINON, compañero del foro, del que leíamos sus mensajes hasta la semana pasada.
Siento especialmente lo ocurrido, y aún no conociéndolo personalmente, tengo la sensación de una gran pérdida.
Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

MotoLaverda.
 
Mojinon nos has dejado, se que “No ha sido empeño tuyo”. Han sido las circunstancias del momento dado.​

En mí pesar tengo el no haberte conocido en persona, no obstante, por las conversaciones escritas que mantenemos, a traves de bmwmotos, por las que son ya innumerables páginas, somos buenos amigos.
Ya no puedes seguir escribiendo ¡No te preocupes Mojinon! Se que al hacer una salida en grupo >>Tú estarás entre nosotros<<. Y es tal tú amistad con nosotros que, adonde vayamos solos, tú nos acompañaras.




Cuando se iniciaba el día de ayer, hacía ejercicios de rehabilitación en mí, esperando, que se pusiera en funcionamiento la computadora. Flexionaba en lo posible la pierna, mientras leía los espacios compuestos por textos, ordenados, cronológicamente, de la página Manchega.
Al leer el enunciado escrito por Oscar, en el que nos da noticia del fatal desenlace “del accidente padecido por su primo Alfredo”. Quede inmóvil, pensando, pero sin concretar nada.
Hasta esta hora del día de hoy, he estado escribiendo borradores, de los cuales he realizado este resumen, en el de hacer constancia, que:
“Mojinon, no te has marchado, sigues entre nosotros”.​



Hala hasta luego.
 
Acompaño a su familia y amigos en su dolor. Siento muchísimo esta noticia.

Saludos al cielo.
 
Descansa en paz compañero.

Mi pesame a familiares y amigos.
 
descanse en paz y mi mas sentido pésame a su familia y amigos,y seguro que donde este estará leyendonos y acompañandonos en todo momento
 
Atrás
Arriba