Uno de los nuestros se ha ido

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho. Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

D.E.P. y ráfagas allí donde esté, que espero ya monte su moto.
:'( :'( :'( :'(

Acompaño en el sentimiento a todos sus allegados :'(, descansa en paz compañero Mojinon

Cuando uno escucha estas noticias,  uno siente una gran pena en su interior.  :'( :'( Piensa en este compañero que nos ha dejado, piensa  en el dolor de la familia.
quisiera darle mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Y aunque no conocia a Mojinon quisiera decirle a el mismo que siga disfrutando de su pasión, las motos allí donde se encuentre.  

Que a los que aqui deja, aprendan a vivir sin él. Mi mas sentido pesame para su familia y amigos.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos D.E.P.

Cosas como estas nos hacen poner los pies en el suelo y ver lo frágiles que somos y hacernos ver que las motos, nuestra gran pasion, tiene un peligro que siempre está ahí acechandonos.

V'ss y Rafagas al cielo!! Esto es lo que menos me gusta de los lunes :'( :'(

Siempre apena la muerte de alguien, más si es motero, si además pertenece a ésta gran familia, a este foro, se siente todavía más.

Mi más sentido pesame, ráfagas al cielo.

Red: Uno de los nuestros se ha ido

Descanse en Paz ráfagas al cielo

Me uno en el pesar a todos los compañeros del foro. :'( :'( :'( :'( :'(

Muchos ánimos para todos sus familiares y amigos,

Ráfagas al cielo.

Mi más sentido pésame, para la familia :'(

No sirve de consuelo, pero murió posiblemente haciendo una de las cosas que más le gustaba.
Si pudiese elegir, cuando me toque, yo elegiría el mismo modo.
Fuerza para la familia, un fuerte abrazo. Seguirás con nosotros

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE DESEO LEER NUNCA :'(

D E P :'( MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA :'(

Es cierto que cada vez que llemos una de estas noticias no podemos evitar vernos en el lugar del compañero y pensar que podría ser cualquiera dde nosotros que salimos a disfrutar y de pronto la vida nos dá un revés . :'( :'(
Es un momento muy duro para cada uno de nosotros pero creo que es lo más duro que le puede pasar a una familia.
el unico consuelo que puede quedar si hay alguno es que se fué haciendo lo que le gustaba.
mi mas sentido pesame a la familia y pensar que sigue montando en moto esté donde esté.

rafagas al cielo.

No le conocía personalmente, apenas habremos cruzado alguna palabra a través de este foro y, aunque la pérdida de cualquier motero se lamenta por igual, el hecho de pertenecer a esta gran familia forera hace que su trágica pérdida, se sienta más cercana :(.

Mi más sincero pésame a su familia y amigos y ráfagas en V al cielo :'( :'( :'(

QUE LASTIMA JODER >:(. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS.

Lo que más llama la atención en la noticia es que no pone el motivo por el cual se han producido esas lesiones... eso si el motorista llevaba casco.

descanse en paz, RÁFAGAS AL CIELO

Mucho animo a familia y amigos , DEP .

Rafagas al cielo por el compañero .

Descanse en paz, otro compañero que nos deja.

Rafagas al cielo por el compañero .

Mi más sentido pésame y ánimo para familiares y amigos.
:'( :'( :'( :'(

Mucho animo para la familia y amigos -D.E.P . :'( :'( :'( :'( :'(

Descansa en paz compañero.

Un abrazo para sus familiares y amigos.

Que se encuentre con sus seres queridos allá donde este, como decía un epitafio que leí por la zona de la Selva Negra: "Nuestro destino la separación, nuestra confianza el reencuentro".

Descanse en paz, y un abrazo enorme a familiares y amigos.

Esto es muy jodido.

Id con cuidado, chicos.

Ir en moto conlleva 13 veces más riesgo de lesionarse que hacerlo en coche. Pensemos en ello mañana cuando nos pongamos el casco.

sds

Atrás