UNO DE LOS NUESTROS

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
La semana pasada estuve visitando a Ramón Zapater, un colega de 78 años que hoy mismo ha estado corriendo la carrera de clásicas de Cheste.
Ramón es uno de los nuestros, un aficionado de toda la vida que guarda hasta la BMW R/51 con la que hizo el viaje de novios.
Desde que se jubiló se dedica plenamente a su afición a las motos clásicas de competición, especialmente BMW que él mismo recupera y prepara. En su casa hay Ducatis, Ossas, BMW y hasta una Seeley y muchísimas más ofrendas al dios de la velocidad, motores, horquillas, frenos, pistones....
Una visita a su nave de Fraga es una visita a un mundo de sorpresas y tesoros, el mundo de Ramón Zapater.
He hecho un pequeño vídeo para que os hagáis una idea.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=50ikdPasdDw[/media]

Saludos

Andrés - MONTAUK

Que Bonito, cuantos de "unos de los Nuestros" hay ,
cada vez una sorpresa mas. Enhorabuena.

Llegar uno a esa edad y poder seguir montando en moto... para que quiere uno nada más.
Salud para que siga así.

Gracias por mostrarlo.

6D6F676773000 dijo:
Llegar uno a esa edad y poder seguir montando en moto... para que quiere uno nada más.
Salud para que siga así.

Gracias por mostrarlo.

Pues Pepe,si además echas un "kiki" de vez en cuando.... :D

Sigue asi no cambies  ;D ;D
Me alegra verte en forma.

Saludos Miguel Angel.

Gracias Montauk, una injusticia que no estés nominado para los Goyas. :)

Como siempre Montauk tocando la fibra... ;) ;) ;) con esa musica de fondo no se me ocurre decir otra cosa que BRAVOOOOO!!!!

Dios..que nave..... :D :D :D :D ;) ;) quien estuviera secuestrado ahi dentro.... 8-) 8-) 8-)

Gracias por estos detalles Montauk... ;) ;)

Como siempre, gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que Ramón es un tipo que merece la pena conocer.
Algunos me habéis preguntado si se le puede visitar y he hablado con él de la posibilidad de organizar una visita a su casa para que él mismo nos enseñe y explique sus tesoros y le ha gustado la idea. Cuando lo tengamos más avanzado os lo comunicaré.

Brutal!! Hay gente muy auténtica por ahí.
Y el Adiós a la vida de Tosca le da el punto...

Atrás