uno de MALACATONES

azurk

Allá vamos
DISE:

Que va un tio por la calle y al pasar por delante de una fruteria lee un rotulo que ponia:
MELOCOTONES DE TOS LOS GUSTOS

El tipo dice esto no puede ser y picandole la curiosidad entra al establecimiento y le dice al dependiente: oye eso del rotulo sera de coña

(El dependiente)
no señor ud no ha oido hablar de los avances medicos sobre celulas madre, embriones y tal i tal

(el tipo)
vamos tu te quieres quedar conmigo, pues venga uno de JUDIAS CON CHORIZO

(el dependiente) Marchhhandooooo!!!

y le trae un precioso malacaton, el tipo ya veras ya, y le arrea un bocao ummm, perooo ummmm que judias mas buenas, delicioso

(el dependiente) DELE LA VUELTA dele, dele

(el tipo) le da la vuelta al malacaton y diossss que rico pero que chorizo tan delicioso autentico iberico y acabado tal manjar le vuelve a pedir : y ahora me gustaria uno sabor a fresas con nata, y el dependiente que le ofrece el gusto elegido

(el tipo) madre mia como me estoy poniendo, esto es inaudito que nata mas buena y dulce, parece extraida del propio cielo y DANDOLE LA VUELTA (al malacaton) y que fresas, dulces como si de pura azucar se tratara.

Ya satistecho y con confianza con el dependiente le dice: oye, por casualidad, creo que de estos no vas atener, seguro que no , uno saborrrr a tu ya sabes a eso de mujer.((pal sexo opuesto se puede cambiar por lo de CAnarias e que er xiste pue ser bixesua COMPRENDEEE))

(el dependiente) hombre esos son de los que mas tenemos, dada su gran aceptación, es mas, tenemos hasta catalogo exclusivo de ese sabor.

El tipo elige numero 554 del catalogo mostrado (con su respectivas fotos homologas)
(el dependiente) el señor tiene buen gusto y acto seguido le trae el malacaton triado.

el tipo con ojillos de lusjusia y pervirsion se lo mira y le atiza un bocao que ni en las tres partes juntas de TIBURON lo superaban y...... !que asco Dios esto que es, si é pura mierda!!!!

a lo que responde el dependiente DELE LA VUELTA. DELE DELE!!!

moraleja: ¡Viva la Huerta!

Atrás