Uno de nuevo con rt 1250 2023

Josele78

Arrancando
Buenas tardes mi apodo es Josele,poseedor de una r 1250 RT blanca alpina desde hace 4 días.
Siempre e sido de japonesas.
Aún familiarizandonos ella y yo.
Lo que más me cuesta es la conectividad con el TFT y los muchos ajustes que tiene.
Vsssss

Por aquí dicen que si no hay foto... no hay moto.

Jeje.. mientras la esperamos.. Bienvenido!

2D2

Buenas tardes mi apodo es Josele,poseedor de una r 1250 RT blanca alpina desde hace 4 días.
Siempre e sido de japonesas.
Aún familiarizandonos ella y yo.
Lo que más me cuesta es la conectividad con el TFT y los muchos ajustes que tiene.
Vsssss

Adjuntos

• IMG-20221230-WA0013.jpeg
    IMG-20221230-WA0013.jpeg
    89 KB · Visitas: 50
Bienvenido Josele, al principio cuesta un poco el tema de la conectividad, pero enseguida te harás a la pantalla y sus multiples ajustes. De todas formas estamos por aquí para solucionarte las dudas que tengas.

Pues ya que estamos dos dudas.
Como pongo en la pantalla las rallitas de autonomía de la gasolina,solo aparece los kms restantes hasta 0.
Y otra cosa,no siempre me marca en la app del mobil la última ruta realizada,y eso que en la TFT me marca el símbolo del teléfono siempre que arranco la rt.
Supuestamente siempre me reconoce el mobil.
Porque me faltan rutas?

Como pongo en la pantalla las rallitas de autonomía de la gasolina,solo aparece los kms restantes hasta 0.
Y otra cosa,no siempre me marca en la app del mobil la última ruta realizada,y eso que en la TFT me marca el símbolo del teléfono siempre que arranco la rt.
Porque me faltan rutas?
A esto me refiero.

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-01-22-31-21-934_com.google.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2023-01-01-22-31-21-934_com.google.android.youtube~2.jpg
    24,6 KB · Visitas: 20
Bienvenido al foro Josele, que la disfrutes mucho. Saludos desde Tarragona ?️?✌️

Bienvenido al foro Josele!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Porque me faltan rutas?
En los menús, hay una opción para elegir qué información rápida puedes visualizar. Entre ellos, lo de la reserva con rayitas.

Últimamente tampoco me guarda rutas la app. Debe haber algún tipo de error o malfuncionamiento.

2D2

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

A esto me refiero.
A ver, si no mal recuerdo cuando la pantalla visualiza el cuentavueltas, puedes cambiar arriba los diferentes parametros que te da con la rueda, o pon la pantalla en visualización de la moto y haz la misma prueba ( con la lluvia y fiestas hace un mes que no la cojo :unsure: )
Lo de la ultima ruta, a ver si es que cuando lo haces en la App, no le das a guardar.

Porque me faltan rutas?
Confirmado lo de la pantalla en modo de cuentavueltas, cuando esta en pantalla, le das hacia arriba al botón de menú y van cambiando los datos

Confirmado lo de la pantalla en modo de cuentavueltas, cuando esta en pantalla, le das hacia arriba al botón de menú y van cambiando los datos
Exacto,siempre y cuando tengas confirmado en un submenú el tema de la autonomía.
Si es.que esto parece ya un videojuego tantos submenús ocultos.
Jajajajajjaja

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
Una pregunta, este Top Case está mas tirado para atrás o es cosa de la foto?

Parece se ve raro, como muy desplazado, igual es que le faltan las maletas laterales y lo veo distinto

Porque me faltan rutas?
Te faltan rutas porque no has abierto la aplicación en el móvil.
Supongo que habéis descubierto que pulsando el botón(enter) hacia arriba en vez de hacia abajo cambia la información de la pantalla tft

Te faltan rutas porque no has abierto la aplicación en el móvil.
Supongo que habéis descubierto que pulsando el botón(enter) hacia arriba en vez de hacia abajo cambia la información de la pantalla tft
Te refieres que cada vez que quiera grabar ruta tengo que tener la app abierta?
Hay que tener el mobil desbloqueado como con el navegador para que se visualize en el TFT?

Yo diría que si. La verdad es que tengo la moto desde no hace mucho y todavía estoy más pendiente del manejo que de la tecnología, pero creo que es así.
Por cierto que te parece el navegador? Yo no me pude acostumbrar y me compré un adaptador para el móvil. Conecto Waze en el móvil y listo!

Yo diría que si. La verdad es que tengo la moto desde no hace mucho y todavía estoy más pendiente del manejo que de la tecnología, pero creo que es así.
Por cierto que te parece el navegador? Yo no me pude acostumbrar y me compré un adaptador para el móvil. Conecto Waze en el móvil y listo!
Sinceramente llevo mañana 1 semana con la rt,y es lo que tú dices estoy ahora mismo conociéndola un poco por encima.
El tema navegador de la app lo voy a dejar para el final.
Que soporte te has comprado?

Sinceramente llevo mañana 1 semana con la rt,y es lo que tú dices estoy ahora mismo conociéndola un poco por encima.
El tema navegador de la app lo voy a dejar para el final.
Que soporte te has comprado?
El tema es....como cargas el mobil si lo llevas en un soporte?
La ventaja del navegador BMW es que lo pones en la guantera y vas cargando.
Aunque yo ni esa suerte tengo,el.xiaomi que llevo no acepte carga inalámbrica y para más.inri es enorme y no me da para meterle un USB en la ranura....
Batería externa de varias cargas y al topcase.

Una pregunta, este Top Case está mas tirado para atrás o es cosa de la foto?

Parece se ve raro, como muy desplazado, igual es que le faltan las maletas laterales y lo veo distinto
pues será cosa de la foto, por que esta en su sitio. No hay manera de desplazarlo

Hola, soy Juanjo. También soy nuevo en la RT (y en el boxer). No puedo subir foto porqué me la dan la semana que viene ?
Vengo de la K1200GT del 2006. Una maravilla, pero la edad no perdona.

Atrás