uno de romanos

Calma

Curveando
:)Año 30 a.C. Un romano le pregunta a otro
- ¿Como se llama la serie en la que los extraterrestres se quitaban la piel y eran lagartos?
- V
- ¡Por el culo te la hinco! :D

Anifaces.gif

Mira que eres mala, asin nunca voy a olvidar lo sucedido

;D ;D ;D ;D ;D

Cierto; ¡¡Cierto!!! en una excavación en Soria (poblado romano de Almazan) han encontrado una Tv de Plasma de 50".... cierto y verídico... ::) con lo cual no me extraña que los romanos vieran V... 8-)

;D :D ;D

P.D.: ¿Por cierto, 1963 no es romano....digo de Soria?. Espero que no confirme este hecho único... ::) ;D

RaedonF650GS dijo:
Cierto; ¡¡Cierto!!! en una excavación en Soria (poblado romano de Almazan) han encontrado una Tv de Plasma de 50".... cierto y verídico... ::) con lo cual no me extraña que los romanos vieran V... 8-)

P.D.: ¿Por cierto, 1963 no es romano....digo de Soria?. Espero que no confirme este hecho único... ::) ;D

;D ;D ;D ;Dcomo se nota que lees mucho y estas culturizado y cultiva................ ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

Si es totalmente cierto ha sido todo un acontecimiento, el pueblo esta conmocionado :o lo mas curioso del caso es que la tele se encontraba enterrada a 200 metros de profundidad y agarraros bien que lo mas extraordinario del hallazgo es que la tele en cuestion estaba encendida y retransmitiendo la caidita de Roma.
;D ;D ;D ;D ;D

Atrás