Uno de rubias

brujicanalla

Curveando
Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:

- Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:

- Que la camarera es rubia.
- Que el portero del bar es una mujer rubia.
- Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio.
- Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia;
- Y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia.

Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:

- Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!.

... Por favor que las rubias (y los rubios) no se me mosqueen.... ¡¡sólo es un chiste¡¡ ;D

Uffff javilo, pues ahora para que lo entiendas.. jo¡ tendré que ponerte esquemas, dibujos, planos y todo ??? ???

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ¿rubias? ¿morenas? ¿pelirrojas? quien lo sabe.... cuando era joven, las señoras se teñian el pelo pero si lograbas llegar a su intimidad...descubrias el verdadero color de su cabello, luego hubo que afinar, por la invencion de los colorantes intimos.....pero ahora es imposible ante el avance imparable del departamento de marketing de GILLETTE impulsando el uso de sus maquinillas de afeitar............. :D ;) ;) ;) ;)

Es que al ciego le dio miedo
O es que al ser un bar de alterne se le bajo la sangre al pito y no podia pensar
O es que tenia al perro lazarillo fuera le tenia que dar de comer y no podia perder tiempo

Joder , no lo entiendo , esto de ser rubio , medir 1,85 tener los ojos verdes en invierno y azules en verano por naturaleza es una putada ;D ;D ;D

Como me gustaria estar al borde de los 50 ser canoso ó calvo,dolores reumaticos por doquier y lo que peor llevo en mi vida cotidiana es ser imbecil por ser rubio 8) 8) 8)
Yo tambien os quiero

¡¡¡Ahora entiendo el anuncio de la tele...!!! Buscando a JAGS!!!

Jejejejejejejejejejejeje ;D uno ques moreno tirando a negro. ;D

J . A . G . S dijo:
Es que al ciego le dio miedo
O es que al ser un bar de alterne se le bajo la sangre al pito y no podia pensar
O es que tenia al perro lazarillo fuera le tenia que dar de comer y no podia perder tiempo

Joder , no lo entiendo , esto de ser rubio , medir 1,85 tener los ojos verdes en invierno y azules en verano por naturaleza es una putada  ;D  ;D  ;D

Como me gustaria estar al borde de los 50 ser canoso ó calvo,dolores reumaticos por doquier y lo que peor llevo en mi vida cotidiana es ser imbecil por ser rubio  8)  8)  8)
Yo tambien os quiero  

¡¡¡ Acabaramosssss.... qué eres rubio ¡¡¡¡ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D :-*

Atrás