UNO DE VUELTA A BMW

ManoloSanxenxo

En rodaje
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
186
Puntos
63
Ubicación
Sanxenxo
Buenas tardes a todos.
Después de un lapsus de 3 añitos con una NO-BMW, me acabo de hacer con una preciosa R 1200 R Classic que espero sea ya la definitiva.
Así que espero ser asiduo a este foro que por lo qué he visto es más que interesante.
Saludos desde Galicia
 
Buenas tardes a todos.
Después de un lapsus de 3 añitos con una NO-BMW, me acabo de hacer con una preciosa R 1200 R Classic que espero sea ya la definitiva.
Así que espero ser asiduo a este foro que por lo qué he visto es más que interesante.
Saludos desde Galicia

bienvenido al redil. La R 1200 R, clasic, preciosa. Por cierto, yo tube una R 1200 R, negra de 2007, y uno de los primeros viajes que hice con ella fue a Sanxenxo, donde pasamos una semana de vacaciones fantasticas.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero!! Un saludo desde La Rioja.
Buenas tardes a todos.
Después de un lapsus de 3 añitos con una NO-BMW, me acabo de hacer con una preciosa R 1200 R Classic que espero sea ya la definitiva.
Así que espero ser asiduo a este foro que por lo qué he visto es más que interesante.
Saludos desde Galicia
bienvenido al redil. La R 1200 R, clasic, preciosa. Por cierto, yo tube una R 1200 R, negra de 2007, y uno de los primeros viajes que hice con ella fue a Sanxenxo, donde pasamos una semana de vacaciones fantasticas.
 
Gracias por la bienvenida.
Josepmaria, cuando vuelvas por Sanxenxo avisa ya que desde que me prejubilaron vivo aquí todo el año. Nos damos un paseito e invito a unas cervezas.
Una abrazo para todos
 
Gracias por la bienvenida.
Josepmaria, cuando vuelvas por Sanxenxo avisa ya que desde que me prejubilaron vivo aquí todo el año. Nos damos un paseito e invito a unas cervezas.
Una abrazo para todos


Muchas gracias, tomo buena nota, yo no estoy prejubilado, pero por edad estoy en zona roja y podría estarlo en cualquier momento.

Este año queremos subir a Galicia, la familia de mi madre era gallegos.
 
Última edición:
Arriba