Uno del lado oscuro...

Karlagorn

En rodaje
Buenas a todos:

Llevo leyéndoos varias semanas y hoy doy el paso de registrarme, ya que lo que he visto del foro y de la gente me ha gustado mucho.

Soy feliz compañero de una Harley Davidson Fat Boy 15 Aniversario (de ahí el lado oscuro) desde hace 4años, (nací para tenerla). El problema es que creo que también nací para tener un boxer (el motor, no el perro), y llevo tiempo informándome de la GS 1200, que es la que mas me gusta.

Aunque es a medio plazo la intención de comprarla siempre me he informado con mucho tiempo, así cuando llegue el momento de elegirla tendré la info necesaria, espero que no os importe ser un "bastardillo" en el foro, al menos de momento.

Lo dicho, muchas gracias por adelantado y una ronda de birras fresquitas, con y sin alcohol por si las moscas!!!

Un saludo!!!

Bienvenido y enhorabuena , por la moto que tienes, es preciosa
saludos

Bienvenido al foro.

Aunque la mia no es boxer, el probado alguna y me ha gustado.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido. Y no te sientas solo, yo tengo una Streeb Bob.

Para saber de "Harleys", ya sabes los foros que hay que visitar. Pero para saber de equipamiento motero, accesorios y algunas cosillas más, hay que pasar por este foro.
Si además estás pensando en una BMW, no tienes más remedio que pasar por aquí.
Saludos

Bienvenido desde Barcelona, y desde una Fat Boy también :D, esto es una invasión , buen foro este y buena gente

Cuantos mas burros tengas en la cuadra mejor, ademas esta te permite salirte por pistas cosa que creo no puedes hacer ahora

Saludos desde Alicante

Muchas gracias a todos. La verdad que estoy enamorado de mi burra, aunque por caminos la verdad no puedo meterme... XD

Un saludo!!

Atrás