Uno desde Lorca

alarbas

Arrancando
Registrado
15 Abr 2008
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Lorca
Bueno ya soy uno más en la familia BMW. Me acabo de comprar una GS 1150 del 2002 aunque todavia la tengo sin matricular (la he traído de Alemania)
Creo que en el foro hay más de un lorquino. Saludos.
 
Alarbas un abrazo de bienvenida desde Ciudad Real, un lugar de la Mancha.

Muchas millas y salud para realizarlas.
 
¡Hola Alarbas!

Efectivamente, en este foro hay bastantes lorquinos :'( :'(

Lo de las lágrimas es por la cebolla que estoy pelando, ;D no pienses que es por que los conozco ;D ;D

¡Bienvenido al foro! ;)
 
BienLlegado al club de Bob Marley & Wailers, a ver cuando vemos tu Gs. En el foro hay algun lorquino y yo soy uno de ellos, decirte que seguro encontraras tambien en Puerto Lumbreras mucha BMW y gente competente.

Tu Gs ¿no sera amarilla?
Bueno, a ver si nos vemos y nos enseñas tu nueva adquisicion. Mantente atento a las salidas locales sobre todo al nick de DDMotard. Pero ojo que a tu moto no se le pueden poner neumaticos Z6 ¿vale?. jajajaja

Un saludo y que disfrutes de esta gran familia BMW.
 
HOLA, HOLA. Esto se está llenando de bmw y le estamos echando la pata encima a los del Puerto. Bienvenido al foro Alarbas.

Bernardo el otro dia me cruce contigo y vi tu GS, creo que no hay ninguna igual en Lorca. Como dice A.Boxer, a ver si nos vemos y la examinamos.

Cuentanos tus sensaciones con ella, tu que tambien vienes de una Fazer. Que te parece el cambio. Estas contento o que?.

SALU2.
 
Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Alarbas!

Efectivamente, en este foro hay bastantes lorquinos  :'(  :'(

Lo de las lágrimas es por la cebolla que estoy pelando,  ;D no pienses que es por que los conozco  ;D  ;D

¡Bienvenido al foro!  ;)


Te queda tiempo pa pelar cebolla?
 
HOLA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], bien otro Lorquinico mas ;)
 
Pues otro Lorquino más (de adopción) dices que alemana ¿estará el amigo Choco de por medio?
Yo tambien tengo una R 1150 Gs, la mejor.
Bienvenido Alarbas pasa p'dentro.
Un saludo.
A ver si nos vemos todos los Lorquinos un dia y nos damos un garbeo.  ;) ;) ;)
 
Joses3 dijo:
Pues otro Lorquino más (de adopción) dices que alemana ¿estará el amigo Choco de por medio?
Yo tambien tengo una R 1150 Gs, la mejor.
Bienvenido Alarbas pasa p'dentro.
Un saludo.
A ver si nos vemos todos los Lorquinos un dia y nos damos un garbeo. ;) ;) ;)

Pues me parece que este finde algunos si que nos veremos , no? ::)
 
Hola y bienvenido, aunque no de lorca, pero si de murcia.
Saludos y muchas vss
 
Joses3 dijo:
Pues otro Lorquino más (de adopción) dices que alemana ¿estará el amigo Choco de por medio?
Yo tambien tengo una R 1150 Gs, la mejor.
Bienvenido Alarbas pasa p'dentro.
Un saludo.
A ver si nos vemos todos los Lorquinos un dia y nos damos un garbeo. ;) ;) ;)

Eso es una gran idea...quedamos los de Lorca con las BMW,s y nos montamos una mini quedada ;)

Me alegro de verte por aqui Bernardo, esta anda algo mas que la bici eh?
 
¡Bueno, bueno ....Lorquinos!

Tampoco es plan de monopolizar este post,.... darle la bienvenida al chaval, pero sin agobios ;D

Se perfectamente que vuestro plan es que se meta en el grupo de los PR2, pero dudo mucho que Diego tire la toalla ;D

Un saludo a tod@s ;)
 
OYE, PERO NO QUE SE QUEDE LA COSA AQUI EN EL FORO, QUE HAY QUE QUEDAR DE VERDAD. Y AUNQUE SEAMOS MAYORIA, ACEPTAREMOS A LOS DEL PUERTO, QUE SON BUENA GENTE.

VENGA, VENGA, DESPUES DE LA NACIONAL, EN CUANTO EL DIEGO SE QUEDE TRANQUILO Y DESCANSE, ESTAMOS SALIENDO. SALUDITOS A TODOS.
 
Como dice Divina mañana nos veremos algunos en la nacional, en Murcia. :eek:
Lo de la salida de Lorquinos hay que ponerlo en marcha. :) :) :)
Un saludo a todos/as. ;) ;) ;)
 
Buenos dias ;)
Esa salida podria ser para,el fin de semana 7,8 de junio ? (que el dia 9 es el dia de la Region )
es que Mayo :'( :'( bueno yo lo propongo y los caballeros Lorquinos ya diran :-* :-* :-*
 
Salidas puede haber y habrá muchas las cuales espero disfrutar con Udes., para empezar MAÑANA ;), la que se está preparando para el 18 de Mayo, aún no tengo claro que pueda ir para todo el día, pero seguro que el almuerzo no me lo quita nadie ;D
 
divina dijo:
Buenos dias ;)
Esa salida podria ser para,el fin de semana 7,8 de junio ? (que el dia 9 es el dia de la Region )
es que Mayo :'( :'( bueno yo lo propongo y los caballeros Lorquinos ya diran :-* :-* :-*


Mayo con las comuniones es dificil de narices, es cierto. Pero hay que seguir dando impulso a esto porque a todos nos apetece conocernos y ponernos caras en nuestros nicks.....
 
MiguelPajel dijo:
conocernos y ponernos caras en nuestros nicks[/highlight].....

eehhhhh, Miguel, caras y ............. neumaticos a nuestros Nicks, hombre que es casi mas importante. :D :D ;D ;D :D :D

Menuda mañana.

150 aprox...... Cuantos kilometros de motos.
 
Mecagoentoloquesemenea!!!!!

¿Pero quién ha abierto este post? Jolines, si es que no puedo estar en tos laos, leschessss!!! Y encima que estoy sin montura... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Alarbas, BIENVENIDO, otro lorquino te saluda, y perdona el retraso, pero es que hay tantos frentes. xDD!!!! (masshu dixit)

Luego hablamos del sector Noreste, pero si se fijáis, son los que mantiene vivo el post de las Roadster, (Va por tí Jarele). Menos palabritas y quedamos a ver... la semana que viene a tomar un café, vale? Y no hace falta ponerse corbata!!!!!
 
lee alex dijo:
Mecagoentoloquesemenea!!!!!

¿Pero quién ha abierto este post? Jolines, si es que no puedo estar en tos laos, leschessss!!! Y encima que estoy sin montura... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Alarbas, BIENVENIDO, otro lorquino te saluda, y perdona el retraso, pero es que hay tantos frentes. xDD!!!! (masshu dixit)

Luego hablamos del sector Noreste, pero si se fijáis, son los que mantiene vivo el post de las Roadster, (Va por tí Jarele). Menos palabritas y quedamos a ver... la semana que viene a tomar un café, vale? Y no hace falta ponerse corbata!!!!!


POR MI ENCANTADO, PON TU EL SITIO Y AVISAMOS A ALGUNO MAS. PUEDE SER EL COMIENZO DE UNA NUEVA PEÑA DE BEMEUWISTAS LORQUINOS. QUE YA SOMOS ALGUNOS CUANTOS.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Arriba