un hombre va a visitar a su amigo que ha venido de un viaje por africa y sabiendo que alguna sorpresa le enseñaria acude a su finca. el amigo (un fanfarron) le dice que le acompañe a la piscina a ver su nueva adquisicion y se encuentra dentro del agua un cocodrilo de 9 metros nadando. éste le dice "joder macho ésta vez si que te has pasado" - "espera, espera, que no has visto nada todavia", éste se pone los dedos en la boca, le silba al bicho y éste presto y rápido se viene al borde de la piscina y se encara al dueño y abre la boca esperando, éste se baja los pantalones, se saca la minga, se la mete en la boca y el cocodrilo empieza a chuparsela. el fanfarron dice ¿que te parece tio , no es una pasada? - " joder si no lo veo no lo creo", entonces el fanfarron ya se queda satisfecho y le dice al cocodrilo que ya vale , que ya está bien y ya puede abrir la boca, y el cocodrilo ni puto caso, entonces se quita la zapatilla y empieza a darle en la cabeza zapatillazos para que abra la boca hasta que lo consigue. ahora mira a su amigo y le pregunta ¿quieres probar tu ahora?
y éste contesta un poco mosqueado
"hombre si no me pegas muy fuerte con la zapatilla..."
;D ;D ;D
y éste contesta un poco mosqueado
"hombre si no me pegas muy fuerte con la zapatilla..."
;D ;D ;D