Uno haciendo el indio en una Indian durante 1780km.

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Muchas veces tienes mala suerte y otras, las menos, tienes mucha suerte.

Mi suerte ha sido hace 2 semanas cuando me "toco" una Indian Chieftain.

Pues como me aburria cogi la moto y me fui desde Zaragoza a Santander a tomar cafe y ya que estaba ahi decidi tomar otro en Pau (Francia) al dia siguente con otro colega.

Conclusion que en 3 dias me hice casi 1800km por el norte de España y sur de Francia en la nueva Indian Chieftain.

Conclusiones. De mayor quiero ser indio para tener una Indian :)

La moto en parado acojona, para que nos vamos a engañar. Enorme motor, enorme maletas, enorme carenado e inmeso sofa-asiento. Pero por arte de magia mecanica arrancas y todo desaparece. El motor ronronea como pocos con un sonido entre aullido y ronquido. Suena de maravilla y mas esta unidad con escapes abiertos jejje

El viaje por autopista es fantastico un aplomo impresionante hasta velocidades de 170-180, aunque seamos sinceros es una moto para disfrutar de viajar a 130-140, a estas velocidades el equipo de musica se escucha perfectamente aun con el casco integral puesto. Sin lugar ha duda es el mejor equipo de musica que he probado en una moto, por encima inclusive del de la GTL1600 que probe hace un mes. Ademas se escucha bien incluso con la pantalla electrica en su posicion mas baja.

De vuelta a Pau me fui por la costa, donde aunque es una moto grande entre curvas se maneja de maravilla con su manillar anchote para menearla de lado a lado.

Al llegar al Pirineo y curvas ratoneras te das cuentas que no es una GT sino una custom en las curvas cerradas tienes que marcar bien los pasos, frenar, trazar y acelerar, aunque se menea bien entre curvas.

En fin que si puedes prueba :)
 
Cómo nos vamos a creer todo eso sin fotos????? :rolleyes2::rolleyes2:

Eso es como si te ligas a una supermodelo y nadie lo ve.... nadie te creerá!!:D:D
 
Última edición:
Muchas veces tienes mala suerte y otras, las menos, tienes mucha suerte.

Mi suerte ha sido hace 2 semanas cuando me "toco" una Indian Chieftain.

Pues como me aburria cogi la moto y me fui desde Zaragoza a Santander a tomar cafe y ya que estaba ahi decidi tomar otro en Pau (Francia) al dia siguente con otro colega.

Conclusion que en 3 dias me hice casi 1800km por el norte de España y sur de Francia en la nueva Indian Chieftain.

Conclusiones. De mayor quiero ser indio para tener una Indian :)

La moto en parado acojona, para que nos vamos a engañar. Enorme motor, enorme maletas, enorme carenado e inmeso sofa-asiento. Pero por arte de magia mecanica arrancas y todo desaparece. El motor ronronea como pocos con un sonido entre aullido y ronquido. Suena de maravilla y mas esta unidad con escapes abiertos jejje

El viaje por autopista es fantastico un aplomo impresionante hasta velocidades de 170-180, aunque seamos sinceros es una moto para disfrutar de viajar a 130-140, a estas velocidades el equipo de musica se escucha perfectamente aun con el casco integral puesto. Sin lugar ha duda es el mejor equipo de musica que he probado en una moto, por encima inclusive del de la GTL1600 que probe hace un mes. Ademas se escucha bien incluso con la pantalla electrica en su posicion mas baja.

De vuelta a Pau me fui por la costa, donde aunque es una moto grande entre curvas se maneja de maravilla con su manillar anchote para menearla de lado a lado.

Al llegar al Pirineo y curvas ratoneras te das cuentas que no es una GT sino una custom en las curvas cerradas tienes que marcar bien los pasos, frenar, trazar y acelerar, aunque se menea bien entre curvas.

En fin que si puedes prueba :)

Y dices que tiene pantalla eléctrica? :shocked:
 
Preciosa moto...enhorabuena.

photos_large_10.jpg

080613bottom.jpg
 
Arriba