Uno más con dudas!

Jimoh

Arrancando
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes!

Me llamo Jaime y soy de Barcelona. Acabo de adquirir de segunda mano una BMW C 650 GT. Antes de comprarla, ya me pareció fantástico el conocimiento que había en este foro, pero ahora que me enfrento a sus problemas de serie... doy gracias a que os lo habéis currado tanto.

Vengo de tres motos que me han marcado mucho: Una monster 750, una Africa Twin 750 y una Piaggio Mp3 125... Esta última, aunque un trasto, la compré para cargar el trípode de fotos que me cabía por el maleterito que lleva detrás. De las otras dos... son unos bichos míticos. Para otra mítica, me he hecho con la GT, en color negro. Me parece una maxiscooter sin igual. Espero liquidar los problemas de los ruidos.

Finalmente, pienso que la época de la gasolina se acaba. Por lo que hay que comprarse lo que uno verdaderamente le atrae ahora, antes de que personajes como la Colao se cargue los que nos hace libres... escoger. Llevo una espina clavada y es que nunca he tenido una R... No me gustaría que acabara la época gasolina sin haber tenido una entre mis piernas...

Y sin más, una brazo a todos!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Jaime y saludos desde galicia!!
 
Arriba