uno mas con F650GS

lecuo

Arrancando
Hola a todos...
Hace unas semanas me adelante en pedir concejo por novato porque habia decedido con mi "mala" novia comprar mi primera moto,llevo 15 años de carnet de moto pero jamas habia cogido una moto,antes que me pregunte como puedo tener carnet sin coger moto es sencillo en aquel tiempo me saque el carnet de coche en Bruselas y si lo apruevas te tan todo lo inferior es decir moto toda cilindrada...
Pues vuestra reaccion fue rapida y amable,concejos que desde luego estoy tomando muy en serio.
Ahora quiero dar las GRACIAS a mi "mala"novia y lo quierio hacer por aqui para compartir mi alegria, se supone que esta semana hibamos a encargar la moto,el dia seria el jueves,pues con los nervios de los ultimos dias,pasa el lunes,Martes y Miercoles y desde ese dia he entrado en un nuevo mundo, la "mala" de mi novia me estaba esperando con su jefe en mi garage con una F650GS Gris toda brillante y con un lazo blanco gigantesco casi tan grande como la moto...es mi "mala" novia pero la quiero.

Pues como será la "buena" novia!! Felicidades
;)

Pues con novias malas asi, quien quiere las buenas

Que la disfrutes (a la moto) ;D ;D ;D

Y a la novia ;D ;D

Que te salga tan "mala" la moto como la novia ... ;)
V´sssssss

Felicidades por la compra!!!! Ahora a disfrutar con salud de la moto y de la novia  ;D

Vsssssss

Gracias, bueno como soy novato poco a poco dentre preguntas, la primera que me viene despues de mi primer paseo es sobre las revoluciones.
En coche aunque tenga un coche con bastante caballos suelo conducir muy suave cambio de velocidad muy pronto,que apuro marcha para nada,y si no me equivoco en la moto hay que apurar un poco mas o no,hasta cuanta revoluciones... Gracias

Lo primero compañero es leerse el manual.
Respeta las revoluciones en el periodo de rodaje y a volar, lo de apurar marchas ya llegara.

Saludos

Hola,
El manual dice hasta 5000, pero es que para mi 3000 3500 es todo un mundo,en coche voy asi y es un 1600 de 120 caballos gasolina.por eso comento lo de las revoluciones,es mi primera moto...
un saludo

Sabia elección la de tu "mala" novia. No te preocupes por lo de las revoluciones, que cuando termines el rodaje ya te cuenta la F hasta donde debes llevarla para cambiar ???
Te lo dice al oido ::) ;D ;D ;D

Atrás