Uno mas con K 1300 GT

manolofreeman

Arrancando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
87
Puntos
18
Hola compañeros me llamo Manolo y soy de Mora D,ebre , Tarragona y acabo de vender
mi RT 1200 para comprar la nueva K 1300 GT, que espero me la entregen el proximo
viernes, es de color magnesio y full equip.
Espero poder compartir con vosotros comentarios y opiniones sobre nuestras Motos y
colaborar en lo que pueda.

                UN SALUDO A TODOS
 
hola y enhorabuena por la compra... seguro que la vas a disfrurtar un monton.... yo tengo una mes la k1200gt y te puedo decir que cada dia que pasa estoy mas contento, eso si me ha costado un poco adaptarme ya qeu venia de una moto muchisimo mas comoda...bueno lo dicho a disfrutarla

Saludos
 
Norawena Manolo por tu nuevo maquinón!!! Bueno, ahora sí que hay que ampliar Mora ¿eh?
;D ;D
 
jac5611 dijo:
hola y enhorabuena por la compra... seguro que la vas a disfrurtar un monton.... yo tengo una mes la k1200gt y te puedo decir que cada dia que pasa estoy mas contento, eso si me ha costado un poco adaptarme ya qeu venia de una moto muchisimo mas comoda...bueno lo dicho a disfrutarla

Saludos



¿Y que moto es esa?  :eek: :eek: :eek:
 
jac5611 dijo:
una burgman 650..... [highlight]no hay comparacion[/highlight]
Saludos

Pues como no tengo el placer de haber probado un Burgman 650 lo unico que puedo decir es que le pongan al burgman el motor de la K ..... parecera una tonteria pero es obvio, no?
 
nunuk dijo:
Norawena Manolo por tu nuevo maquinón!!! Bueno, ahora sí que hay que ampliar Mora ¿eh?
;D ;D
GRACIAS . Nunuk me alegro mucho de poder leerte,haver cuando podemos vernos
por estas tierras y nos pegamos un buen desayuno junto con el resto de Tarrakonengs


SALUDOS
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento

os agradeceria que me dierais algun consejo para hacerle el rodaje
y para ir conociendola un poco ya que nunca he llevado un 4 cilindros


GRACIAS Y SALUDOS
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=jac5611 link=1257180623/0#6 date=1257193557]una burgman 650..... [highlight]no hay comparacion[/highlight]
Saludos

Pues como no tengo el placer de haber probado un Burgman 650 lo unico que puedo decir es que le pongan al burgman el motor de la K ..... parecera una tonteria pero es obvio, no?[/quote]

por dios, que me han preguntado cual era esa moto mas comoda y he contestado, solo eso... de motor no he dicho nada, cada una tiene un concepto diferente y las dos son una pasada... es que estais a la que salta..... y bmw es solo una marca mas, ni mejor ni peor

Manolo, ahora hablando de lo tuyo que para eso has abierto el post..... mucha montaña y cambiando mucho de marcha... y no la estires mas de 4000-5000 vueltas los primeros 1000 kms. no te asustes por el ruido del cambio, es lo que hay... y lo dicho a disfrutarla que yo ya lo estoy haciendo

Saludos
 
Sino es mucho preguntar cuanto te ha salido y con que complementos.Estoy pensando cambiar mi honda 1100 xx por una 1300 Gt
 
jac5611 dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1257180623/0#7 date=1257194749][quote author=jac5611 link=1257180623/0#6 date=1257193557]una burgman 650..... [highlight]no hay comparacion[/highlight]
Saludos

Pues como no tengo el placer de haber probado un Burgman 650 lo unico que puedo decir es que le pongan al burgman el motor de la K ..... parecera una tonteria pero es obvio, no?[/quote]

por dios, que me han preguntado cual era esa moto mas comoda y he contestado, solo eso... de motor no he dicho nada, cada una tiene un concepto diferente y las dos son una pasada... [highlight]es que estais a la que salta..... [/highlight]y bmw es solo una marca mas, ni mejor ni peor  

Manolo, ahora hablando de lo tuyo que para eso has abierto el post..... mucha montaña y cambiando mucho de marcha... y no la estires mas de 4000-5000 vueltas los primeros 1000 kms. no te asustes por el ruido del cambio, es lo que hay... y lo dicho a disfrutarla que yo ya lo estoy haciendo

Saludos[/quote]


que no hombre no, que no van por hay los tiros, que solo quiero decir que seran capaces los de BMW con su experiencia en el sector turismo de hacer un buen asiento....vamos digo yo. y sin mas matices .....
 
jac5611 dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1257180623/0#7 date=1257194749][quote author=jac5611 link=1257180623/0#6 date=1257193557]una burgman 650..... [highlight]no hay comparacion[/highlight]
Saludos

Pues como no tengo el placer de haber probado un Burgman 650 lo unico que puedo decir es que le pongan al burgman el motor de la K ..... parecera una tonteria pero es obvio, no?[/quote]

por dios, que me han preguntado cual era esa moto mas comoda y he contestado, solo eso... de motor no he dicho nada, cada una tiene un concepto diferente y las dos son una pasada... es que estais a la que salta..... y bmw es solo una marca mas, ni mejor ni peor  

Manolo, ahora hablando de lo tuyo que para eso has abierto el post..... mucha montaña y cambiando mucho de marcha... y no la estires mas de 4000-5000 vueltas los primeros 1000 kms. no te asustes por el ruido del cambio, es lo que hay... y lo dicho a disfrutarla que yo ya lo estoy haciendo

Saludos[/quote]
Gracias por el consejo jac. Una pregunta sabes qual es la presion adecuada de los neumaticos

Saludos.
 
fas_XX dijo:
Sino es mucho preguntar cuanto te ha salido y con que complementos.Estoy pensando cambiar mi honda 1100 xx por una 1300 Gt


No es ningun problema te cuento, la he comprado en control 94 barcelona la moto lleva

pack seguridad

Pack premium touring

alarma

Pantalla alta

Osea todo lo que se puede poner

Precio final: 20.500 sin entregar ninguna moto a cambio la mia la e vendido a un particular espero que la informacion te sirva para negociar creo que es un precio muy acceptable

Saludos
 
LISTA ACTUALIZADA EL 4 DE NOV DE 2009

listak1200gt.jpg



PD.- CON EL PERMISO DE USTEDES, EL AMIGO AZU PERMANECERÁ EN LA LISTA.
 
OK,Jorge,espero poder colaborar y comentar temas sobre nuestas motos
siempre que me sea posible :)


UN SALUDO
 
Gracias Manolo, aquí te dejo un regalito de bienvenida ;)
galeria_234_superprueba_1.jpg
 
Manolo, enhorabuena por tu sabia elección, bienvenido a la familia GeTera.
Espero contemos contigo en la V Concentración nacional que el próximo año se celebrará en Catalunya.
Nos vemos el domingo para mojarla. ;) :D

Saludos a tod@s,

jaeg
 
Gracias Albert , ya somos 2 tarrakos conGT aunque posiblemente
en poco tiempo seamos alguno mas ::) ::)
encuanto a la concentracion por supuesto que si puedo me apunto


nos vemos el domingo. saludos
 
que la disfrutes.llevo 6 meses y 9000 km sin problemas
la 1300 gt es impresionante.cualquier consulta pregunta sin
problemas.
 
hola, manolo hoy nos hemos conocido en el concesionario y estabas como un niño con los zapatos nuevos
que la disfrutes como solo se puede disfrutar la GT, haciendo kilometros
rafagas1
daniel
 
danilus dijo:
hola, manolo hoy nos hemos conocido en el concesionario y estabas como un niño con los zapatos nuevos
que la disfrutes como solo se puede disfrutar la GT, haciendo kilometros
rafagas1
daniel
Gracias Daniel ha sido un placer hablar contigo,despues pensando creo que
coincidimos una vez en PRADES con algunos krapulas,puede ser ?
bueno por fin la e estrenado,estoy encantado este
motor es una maravilla

SALUDOS
 
santilou dijo:
que la disfrutes.llevo 6 meses y 9000 km sin problemas
la 1300 gt es impresionante.cualquier consulta pregunta sin
problemas.
gracias Santilou

hoy la e estrenado,mis primeros 250 KM ycomo tu dices es impresionante :eek:


SALUDOS
 
[quote author=manolofreeman link=1257180623/15#22 date=1257549756Gracias Daniel ha sido un placer hablar contigo,despues pensando creo que
coincidimos una vez en PRADES con algunos krapulas,puede ser ?
bueno por fin la e estrenado,estoy encantado este
motor es una maravilla

 SALUDOS[/quote]

efectivamente ya me parecia que te recordaba de algo
arrieros somos y en el camino nos encontramos

lo dicho a disfrutarla con precaucion
daniel
 
Hola Manolo, me alegro que empieces a disfrutar de tus primeras impresiones con la GT, lo mejor esta por llegar, es y nunca mejor dicho una gran moto que te dará mucho juego y grandes alegrias.
Es otra HISTORIA ahora lo comprobaras por ti mismo.

A disfrutarla por muchos años.

jaeg
 
Arriba